• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Amigos & Cia. Jueves 10 de diciembre

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, bueno, como siempre estos hilos me encantan se ve de todo y bonito y aunque normalmente no tengo mucho tiempo para fotos al ver el fantastico Radiant de pinon he creido conveniente mostrar mi Duward ultima adquisicion que es muy parecido, segundero central, numeracion en pares un movimiento Felsa 690 Bydinator, corona original y caja EPSA chapada, espero os guste.

lostimage.jpg
 
  • #27
Así hay que ver esa maravilla, enoooorme!, una preciosidad, enhorabuena!, caja EPSA?, que curioso en un Duward de "vestir". Muchas gracias por mostrarlo, un saludo!
lostimage.jpg
 
  • #28
Bueno, bueno, como siempre estos hilos me encantan se ve de todo y bonito y aunque normalmente no tengo mucho tiempo para fotos al ver el fantastico Radiant de pinon he creido conveniente mostrar mi Duward ultima adquisicion que es muy parecido, segundero central, numeracion en pares un movimiento Felsa 690 Bydinator, corona original y caja EPSA chapada, espero os guste.

lostimage.jpg

Buenas tardes señor Duward , porque ya se te tiene que llamar así, menuda colección tienes brivonnnn:D
 
  • #30
Así hay que ver esa maravilla, enoooorme!, una preciosidad, enhorabuena!, caja EPSA?, que curioso en un Duward de "vestir". Muchas gracias por mostrarlo, un saludo!
lostimage.jpg


Lo voy a enfriar un poquito porque es que encima de una cacerola el reloj se calienta y se puede fastidiar algo ......


duward red II.jpg



:laughing1: :laughing1: :laughing1:

Con permiso del respetable.
 

Archivos adjuntos

  • duward red.jpg
    duward red.jpg
    93,7 KB · Visitas: 29
Última edición:
  • #32
Hola Cesc, permiteme que acompañe tu bello Radiant, con uno
un poco más moderno en versión Blumar.
Felicitar a los demás amigos y compañeros por esas preciosidades
de relojes mostrados.-

Un saludo,

Tony
 

Archivos adjuntos

  • PICT0564.jpg
    PICT0564.jpg
    98,8 KB · Visitas: 19
  • #33
Bufff, no es que llegue tarde... es que llego tardísimo, pero eso nunca es un obstáculo para disfrutar del hilo diaro y todas vuestras preciosidades ¡Gracias cesc por ocuparte de abrirlo! :ok:: Como siempre, muchas bellezas, y la pareja T12 y crono Eterna de kali han sido una pasada. Por otro lado, he disfrutado mucho con los Radiant y el ejemplar de pinon junto con el Duward de Tailer me han cautivado especialmente :clap:

A mí me ha acompañado el Aquastarlet. Espero que hayáis tenido un buen jueves y los que aún tenéis horas de jueves por delante, que las paséis estupendamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie