• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. dos de Marzo 2016 esferas raras

  • Iniciador del hilo tanke
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad que es espectacular, nunca vi alguna parecida
 
  • #27
La de este 12.68Z también es única en su género así como la grafía
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #28
Potens monobloque con una esfera rara, quizá fea, pero rara. El color del dial es......parece verde, pero no estoy seguro. Otro NOS, que costaba en su época 2.900 pesetas. Abde y Cantabruca, seríais capaces de llevarlo en la muńeca ?
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #29
.......... pudiera ser una esfera de otra marca, que se ha restaurado Omega?....

Si fuera mío no me importaría en absoluto si es original, restaurada o "falsificada". Claro que yo tengo relojes para disfrute personal y no como coleccionista, como ya sabéis.
 
  • #30
Anda ¿y por qué no iba a llevar un reloj elegante y bonito como ese? ¡Ni lo dudes!

Por cierto, ¿sabes de cuándo es? Su estilo me recuerda al de algunas piezas de principios de los 80...

Abde y Cantabruca, seríais capaces de llevarlo en la muńeca ?
 
  • #31
Si fuera mío no me importaría en absoluto si es original, restaurada o "falsificada". Claro que yo tengo relojes para disfrute personal y no como coleccionista, como ya sabéis.
Solo indico que nunca he visto en la marca, una esfera similar.....aunque no tengo otra base.
Como reloj bonito y diferente, un 10.
Yo tambien tengo los relojes para disfrute[emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57]
 
  • #32
Potens monobloque con una esfera rara, quizá fea, pero rara. El color del dial es......parece verde, pero no estoy seguro. Otro NOS, que costaba en su época 2.900 pesetas. Abde y Cantabruca, seríais capaces de llevarlo en la muńeca ?
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Claro que si!!!!! Es muy original y el color especial, me gusta mucho la caja [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] y ademas monobloque, que lo hace mas interesante.

Una gozada un reloj así, Nos.
 
Última edición:
  • #33
Sí, paisana, este Potens es de finales de los ´70. Y ahora que lo veo mejor, creo que la esfera es....¿ marrón ? Hoy, como siempre, gran nivel en todas las piezas, pero tu parquímetro me encanta, en serio. Yo tengo un Lucerne también de horas saltantes, o como dicen los hijos de la pérfida albión jump hour, pero no es tan espectacular como el tuyo. Un saludo desde Córdoba
 
  • #34
Hola 30T2 sc gracias por tu comentario
 
  • #35
A mi también me parece un reloj muy elegante ese Potens, yo me lo pondría!:yes:. Y hablando de relojes:D...A ver Alvar, si no te lo pregunto reviento, ese 1500 es tuyo?, que maravilla!, mi hermano tuvo uno igual, bueno de color granate.
 
  • #36
Solo indico que nunca he visto en la marca, una esfera similar.....aunque no tengo otra base..........

No, si yo no quería decirte nada a ti con ese comentario. Mi idea era más bien hablar conmigo mismo, o sea, "yo con ese pepino en las manos no me planteo nada, es que ni se me ocurre".
 
  • #37
Precioso reloj tengo muchas ganas de pillar uno en ese estado:worshippy:
 
  • #38
Hola de nuevo ,más fotos1456934558027-164326790.jpg
1456934606328-1866186780.jpg
14569348315231771902657.jpg
:bye:
 
Última edición:
  • #39
Preciosas y originales esferas Amigos, voy buscando una original..... para acompañar el hilo de hoy. Un saludo

También Omega :

HAMILTON-1040 016.jpg



Con un Calibre raro de ver ;


omega-alex 002.jpg
 
  • #40
Precioso reloj,gracias por editar el título
 
  • #41
Hola compañer@s, todos los pequeñines están preciosos...👍
Hoy llevo este Bulova automático con una esfera un poco diferente...


30758e42445dca8488986afcac78764d.jpg

94101b2942d8756329e2499a9cee213f.jpg

f7426d862c164a8636e36ae20c2ec3b4.jpg

75452cbd1c06a738ddfbb8b0f4dac39e.jpg


Saludos cordiales para todos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #42
que pasada de esfera es tipo las de carbono:worshippy::worshippy:
 
  • #43
Estimados Amiguetes:

Pongo aqui un reloj que me encanta.

Se trata de un Certina Ponterday con esfera en bajo relieve de flores

lostimage.jpg


Un saludo

F.Boctok
 
  • #44
Querido Boctok, qué gusto volver a ver esa hermosura :drool:

Supongo que eres consciente de que vas a provocar más de un sofocón al personal con ese bellezón... pero bueno... la verdad es que por aquí ya estamos acostumbrados a experimentar este tipo de sofocones por bellezones y tenemos el maletin de primeros auxilios siempre cerca :cool1:

Estimados Amiguetes:

Pongo aqui un reloj que me encanta.

Se trata de un Certina Ponterday con esfera en bajo relieve de flores

lostimage.jpg


Un saludo

F.Boctok
 
  • #45
Para no encantarte, precioso y singular.
 
  • #46
Un Certina precioso, florido y en un estado excepcional!, nunca vi uno igual, bueno si, anteriormente en tu muñeca, que suerte tienes!:drool::drool::drool:
 
  • #47
Y sigo con el eterna que no se despega.

uploadfromtaptalk1456947541693.jpg

dia a dia
 
  • #48
Estimados Amiguetes:

Pongo aqui un reloj que me encanta.

Se trata de un Certina Ponterday con esfera en bajo relieve de flores

lostimage.jpg


Un saludo

F.Boctok

Que pieza tan bonita, una esfera muy muy singular.
 
  • #49
Menudas piezas singulares las de hoy, ese Certina florido me ha dejado impactado....
Añado Delbana Voltige que ya conoceis, creo que la más rara que tengo.

lostimage.jpg
 
  • #50
Sabía yo esta mañana que me iba a gustar este hilo. El relieve de la esfera del compañero Boctok y la esfera del reloj de Relojote tienen un peligro! Porque vas conduciendo te las quedas mirando y fácil te saltas 3 Stop!!

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie