• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Amigos & CIA Domingo 22 marzo 2020

  • Iniciador del hilo fufu652
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Uy!, qué bonito y raro ese saturniano ..... me encantan y, sin embargo, sólo tengo uno. ¡Menos da una piedra!, que dicen en mi pueblo.
 
  • #27
Salir...lo que se dice salir....ninguno.....
Llevaré este en casa... Seguro.
Saludos...
lostimage.jpg

Brutal.
 
  • #29
Yo con un seiko con corazón a pilas, pero con38 años encima .... el enicar, UG, JLC de canta, y el seamaster q abre, brutales ... ANIMOOOOOO
 

Archivos adjuntos

  • DC013F63-2B3C-4524-AFA3-F74BAA0DDFC4.jpg
    DC013F63-2B3C-4524-AFA3-F74BAA0DDFC4.jpg
    83,5 KB · Visitas: 81
  • #31
Saludos a toda la gente,
hoy domingo Duward.
IMG_20200322_112418.jpg
 
  • #33
Bo día!

Este domingo me quedo en casa.

lostimage.jpg


Salud!


Enviado dende o meu iPhone empregando Tapatalk
 
  • #34
Bonitas, bueno, y preciosas y exquisitas y fantásticas y extraordinarias y únicas y maravillosas piezas. Me alegráis estos ratos de relax, aunque hoy estamos más tranquilos gracias a la actuación de los CCSE que han evitado la fuga masiva de los irresponsables a sus segundas residencias, a sabiendas que esto va para largo.
Flaco, el MORTIMA chuta estupendamente, y francamente ,me costo más la correa y puesta a punto, que el reloj en si!!!! Cuando subas a por boquerones lo conocerás!!!! Jejejeje.
Si alguien sabe algo de Ger, se agradecerá saber que está bien, aquí son varios los que han caído ya y un compañero con ventilación mecánica muy malito. Y a la espera de que nos hagan el test, pues podemos ser bombas de Relojeria.( nunca mejor dicho).
Saludos y abrazos virtuales.
 
  • #35
Hola a todos en estos días de confinamiento. Hoy hemos sabido que deberemos seguir otros 15 días más en nuestras casas.
Hoy me pongo la mejor pieza de toda mi colección Omega, para compartir y cómo homenaje a todas las personas que hacen posible que sigamos protegidos y abastecidos en nuestras casas. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...

IMG_20200322_121149.jpg
 
  • #36
Hola Clopi, el miércoles hablé con él y está bien, dentro de lo que tienen encima, cansado y preocupado pero con la alegría que le caracteriza; su familia también está bien.
Saludos
 
  • #38
Hola a todos en estos días de confinamiento. Hoy hemos sabido que deberemos seguir otros 15 días más en nuestras casas.
Hoy me pongo la mejor pieza de toda mi colección Omega, para compartir y cómo homenaje a todas las personas que hacen posible que sigamos protegidos y abastecidos en nuestras casas. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...

Ver el archivos adjunto 797246

Que pasada, Jesús.
 
  • #39
Bonitas, bueno, y preciosas y exquisitas y fantásticas y extraordinarias y únicas y maravillosas piezas. Me alegráis estos ratos de relax, aunque hoy estamos más tranquilos gracias a la actuación de los CCSE que han evitado la fuga masiva de los irresponsables a sus segundas residencias, a sabiendas que esto va para largo.
Flaco, el MORTIMA chuta estupendamente, y francamente ,me costo más la correa y puesta a punto, que el reloj en si!!!! Cuando subas a por boquerones lo conocerás!!!! Jejejeje.
Si alguien sabe algo de Ger, se agradecerá saber que está bien, aquí son varios los que han caído ya y un compañero con ventilación mecánica muy malito. Y a la espera de que nos hagan el test, pues podemos ser bombas de Relojeria.( nunca mejor dicho).
Saludos y abrazos virtuales.

Ger está al pie del cañón, Clopi; agotado, claro, pero gracias a Dios bien. Esperemos que así siga siendo...

Así que a ver si los demás ayudamos a que esa peligrosa y agotadora congestión se alivie :)

Sorry por repetirme, que no había visto la respuesta de mi vecinuco; me he puesto a contestar y me han interrumpido mil veces ::blush::
 
Última edición:
  • #40
Hola a todos en estos días de confinamiento. Hoy hemos sabido que deberemos seguir otros 15 días más en nuestras casas.
Hoy me pongo la mejor pieza de toda mi colección Omega, para compartir y cómo homenaje a todas las personas que hacen posible que sigamos protegidos y abastecidos en nuestras casas. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...

Ver el archivos adjunto 797246

Wooooooooooooooooow :worshippy:
 
  • #41
Gracias a mi "paisano" por la apertura y por la guardia :ok:: Hermoso acompañante te has llevado :clap:

Todos preciosos, como es costumbre, y alguno megaespectacular, como es habitual también :worshippy:

Hoy llego un poco antes, con este Movadito cincuentero

_20200322_125439.jpg

Cuidaos, que tenemos que ponérselo fácil a los que nos cuidan :Cheers:
 
  • #42
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
Flaco, enhorabuena por la adquisicion...mira que normalmente los rusos me pasan por debajo del radar y no tengo conocimiento alguno de ellos...pero este...si ocultaran la inscripcion de la esfera yo no hubiera dicho a priori que es ruso!

Es muy chulo, disfrutalo!

¡Gracias compi! Lo de los rusos es una galaxia en sí misma, riquísima en modelos y con algunas propuestas estéticas más que destacables que además ofrece la ventaja (debido a la producción masiva) de unos precios muy buenos, ideal para satisfacer adiciones en tiempos difíciles. No siempre los acabados están a la altura de sus colegas suizos, más finos y delicados, pero sus máquinas son a prueba de bomba y resisten el paso del tiempo de forma asombrosa. Ideales también para trastear en ellos, ayer mismo cambié un puente de volante y resucitó de entre los muertos otro Zim que ni sé los años que llevaría parado. Y ahí sigue el tío, tic, tac, tic, tac y yo esperando que pare para que no se rompa nada pues los aceites se debieron secar hace muuuucho tiempo...

Buenos días a todos!

Gracias fufu por la apertura del hilo.
Tremendo omega el que muestras...precioso!

Me gusta el mortima de clopi...bueno...me gustan todos los buzos que saca...se nota que vamos en gustos muy parecidos.

El amigo Txema tampoco ha sacado un reloj que no me guste todavía...pero tampoco ni una sola foto de sus gatos que no me cautive...como son los felinos y que compañía nos están haciendo ahora que estamos todo el día en casa...

Sin embargo hoy voy a probar este tissot, que apareció en el rastro muy tocadillo el hombre, pero me cautivó y decidí intentar volverlo a la vida...hoy voy a probarlo por primera vez tras meses de espera para tener tiempo de arreglarlo por partes...

La historia empezó en este otro hilo:

https://relojes-especiales.com/threads/tissotisis-aguda-y-como-curarla-en-un-mercadillo.497497/

y termina hoy con esta foto:

Ver el archivos adjunto 797168


Que pasen feliz domingo todos y mucho animo a todos los que están de guardia, en cualquiera de las profesiones que se están jugando el tipo por todos nosotros...

Pero en fin, como dice la canción, "Si me das a elegir...", me quiero mucho a mis rusitos pero ese Tissot quita el sentido. Una maravilla, no te había dicho nada porque me he ido a leer el hilo donde lo presentaste. Vaya gozada ir al mercadillo y volver con un Tissot y un Certina así, ¡qué bien surtido ese mercadillo!:D
El spa le ha sentado muy bien. Un reloj precioso. Felicidades.:clap:
 
  • #45
Hola a todos en estos días de confinamiento. Hoy hemos sabido que deberemos seguir otros 15 días más en nuestras casas.
Hoy me pongo la mejor pieza de toda mi colección Omega, para compartir y cómo homenaje a todas las personas que hacen posible que sigamos protegidos y abastecidos en nuestras casas. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...

Ver el archivos adjunto 797246
Otro sencillo.!!!!!!xd.
 
  • #48
Un clásico sin salida hoy
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • #49
Ger está al pie del cañón, Clopi; agotado, claro, pero gracias a Dios bien. Esperemos que así siga siendo...

Así que a ver si los demás ayudamos a que esa peligrosa y agotadora congestión se alivie :)

Sorry por repetirme, que no había visto la respuesta de mi vecinuco; me he puesto a contestar y me han interrumpido mil veces ::blush::

Como me alegro. Mucha fuerza, Francisco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie