• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia, DOMINGO 21 enero 2018

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
NO, si ya me lo imagino....:laughing1:
 
  • #27
Pues se ve que no lo ve
 
  • #28
¿Tu no ves que ese reloj tiene las 12 y 6?. Porque si no lo ves es para visitar urgentemente al oculista .....
La horaria está escondida debajo de la trotadora no?
 
  • #29
¿Tu no ves que ese reloj tiene las 12 y 6?. Porque si no lo ves es para visitar urgentemente al oculista .....
Pues tienes razón Manuel. La horaria está escondida por la segunda. Aparte de que es muy pequeña.

Mi vista es bastante buena (le veo el chichi a una mosca a 50 metros) pero mi ignorancia relojería es muy superior. Tema aclarado. Mil gracias.
 
  • #30
Fíjate siempre en el centro, en las bases de las agujas y verás tres: la grande de la horaria, la intermedia de la minutera y la chica, con su cola hacia atrás, de la trotadora. Ahí es donde se ven bien.

No las merece.
 
  • #31
Fíjate siempre en el centro, en las bases de las agujas y verás tres: la grande de la horaria, la intermedia de la minutera y la chica, con su cola hacia atrás, de la trotadora. Ahí es donde se ven bien.

No las merece.
Gracias...generoso[emoji6]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie