• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. Domingo 19 de noviembre

  • Iniciador del hilo godsmonkey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo me animo con este King Seiko que me llegó el viernes! Estoy encantado!

lostimage.jpg
 
  • #27
Saludos desde Córdoba comando Boulevard

lostimage.jpg
 
  • #31
Pues Nando yo no soy experto en cuadrar cuadrantes y no sé por qué lo dices. La mayoría de 552 las he visto con esferas Seamaster, pero también las he visto sin nada, con Geneve en cursiva y esfera tipo pie-pan y con Geneve normal. Sin ir más lejos aquí en el foro otro compañero la tiene aunque con trazo más grueso que esta. De todas formas no me preocupa lo más mínimo, llegó con esa esfera en esa máquina y no le doy más vueltas. Es un Omega total.

Drago, no es más que cuestión de gustos. Me gusta el Conquest con esfera negra y con esfera blanca, pero con la negra me gusta más en caja de acero. Creo que el tuyo no te queda bien, pásalo a Abde que le gustan los negritos, je,je,je,je. A ver si así me pasa a mi su Pole, que hay que ir haciendo patria.
 
  • #32
Preciosos los de hoy, por destacar el impacto del conquest tan bonito nada más acceder al hilo, son todos una pasada.
para hoy yo voy de dogma.
IMG_3318.jpg
 
  • #34
Pues Nando yo no soy experto en cuadrar cuadrantes y no sé por qué lo dices. La mayoría de 552 las he visto con esferas Seamaster, pero también las he visto sin nada, con Geneve en cursiva y esfera tipo pie-pan y con Geneve normal. Sin ir más lejos aquí en el foro otro compañero la tiene aunque con trazo más grueso que esta. De todas formas no me preocupa lo más mínimo, llegó con esa esfera en esa máquina y no le doy más vueltas. Es un Omega total.
.

Hasta donde yo sé que no es mucho, todo aquel Omega que lleve calibre automático lo tendrá que poner en la esfera…los puntos en la íes y si no es así háganmelo saber.
Pero a mí también me da lo mismo porque el reloj no es mío.:ok:::ok::
 
  • #35
En recuerdo al comando cordobés me cambio de reloj hoy

P1080899.jpg

Un saludo sevillano para ellos.
 
  • #36
Hasta donde yo sé que no es mucho, todo aquel Omega que lleve calibre automático lo tendrá que poner en la esfera…los puntos en la íes y si no es así háganmelo saber.
Pero a mí también me da lo mismo porque el reloj no es mío.:ok:::ok::

¡Ahh! pues si es por eso puede que esa esfera perteneciera algún día a un 552 pero me sigue dando lo mismo, para mi la esfera mientras menos tenga más me gusta.
 
  • #37
¡Ahh! pues si es por eso puede que esa esfera perteneciera algún día a un 552 pero me sigue dando lo mismo, para mi la esfera mientras menos tenga más me gusta.

Pues nada, todos contentos…:clap::clap::clap:
 
  • #38
¿Tú no te has enterado todavía que yo no soy coleccionista sino armador/colejuntador .....? :laughing1:
 
  • #40
Hasta donde yo sé que no es mucho, todo aquel Omega que lleve calibre automático lo tendrá que poner en la esfera…los puntos en la íes y si no es así háganmelo saber.
Pero a mí también me da lo mismo porque el reloj no es mío.:ok:::ok::
Razón llevas..... así debe ser....
 
  • #41
Elegancia por donde se mire. Enhorabuena
 
  • #42
Hombre, supongo que de aquí a seis días algo verás que te gustará. Digo yo.

El de hoy no te gustará mucho, me temo.
 
  • #43
Pues Nando yo no soy experto en cuadrar cuadrantes y no sé por qué lo dices. La mayoría de 552 las he visto con esferas Seamaster, pero también las he visto sin nada, con Geneve en cursiva y esfera tipo pie-pan y con Geneve normal. Sin ir más lejos aquí en el foro otro compañero la tiene aunque con trazo más grueso que esta. De todas formas no me preocupa lo más mínimo, llegó con esa esfera en esa máquina y no le doy más vueltas. Es un Omega total.

Drago, no es más que cuestión de gustos. Me gusta el Conquest con esfera negra y con esfera blanca, pero con la negra me gusta más en caja de acero. Creo que el tuyo no te queda bien, pásalo a Abde que le gustan los negritos, je,je,je,je. A ver si así me pasa a mi su Pole, que hay que ir haciendo patria.

Hombre, supongo que de aquí a seis días algo verás que te gustará. Digo yo.

El de hoy no te gustará mucho, me temo.
 
  • #46
Buenos días!
La fuerza centrípeta nos ha situado en la capital del reino, así que victima del efecto reinante en las periferias hoy me ha asaltado uno “prestado”, a ver si hubiera suerte y se quedara para siempre....[emoji23][emoji23][emoji23]

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y una postal, emulando a los maestros!

lostimage.jpg


Feliz domingo!

Qué belleza, felicidades !!
 
  • #47
No he visto el de hoy .......

Es que todavía no había pasado a recogerlo.

Conquest diver azul.jpg


y ya te había dicho que el de hoy... no.

El que avisa, es avisador.

Es un 6651, técnicamente un ultra chron de los no hiperventilados.
 
  • #48
Hombre ese si me gusta. Nada que ver con negruras. Y a quien le gustará, entre formas y colores, es a la jefa ¿no?.
 
  • #49
Hombre ese si me gusta. Nada que ver con negruras. Y a quien le gustará, entre formas y colores, es a la jefa ¿no?.

Sí, lo tiene todo, colorines y formas raras.

La caja es una MRP que se usó en cienes y cienes de relojes, de Longines y TAG Heuer a cuarzos Nisupu, que en aquellos setenta había más de un colejuntador-montador trabajando para las grandes casas relojeras suizas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie