• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos& Cia, domingo 11 de febrero del 2018

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas tardes a todos. Sin tiempo de ver los vuestros porque acabo de llegar de la sierra donde me ha acompañado el certidate de segundero a lo Vicente.

P1090198.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
 
  • #27
¡Que alegría me da ver esos preciosos mosaicos y que pena ver esos otros saqueadores del estado que lo dejan sin fondos para poder protegerlos adecuadamente de las inclemencias y de los rapiñeros. Cuantas cosas podríamos tener sin tanto buitre.

Y que artista el que coloca las aceitunas. ¿O son peladillas?, je,je,je. Y vaya tela el pole negro. Y el Flags .......ojú, ojú.
 
  • #29
IMG_1745.jpgIMG_1746.jpgIMG_1749.jpg
Propio calibre , algo raro hoy
 
  • #30
Guau, vaya domingo de lujo, compañeros. En dos palabras: IM PRESIONANTE 8o :drool::clap::worshippy:

PD: Cuando el murcianico (qué bellezón el UG) se dé veda, me pido pri segunda para el ojeador de la estepa :light:
 
  • #31
el de hoy , pillado ayer en el rastro, tiene la esfera chunga pero va muy bien de marcha.
IMG_20180212_101634.jpg
me he equivocado de dia hoy es LUNES.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie