• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage ,amigos & cia, domingo 10 de febrero del 2019

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sííí, que vuelvan los tres, que nunca debieron irse por voluntad...y menos por la fuerza...
En el caso de Bernardo, me temo serà mucho màs dificil [emoji22][emoji22][emoji22]

Pues si :( Y lo que más coraje me da es que nada de ello habría sucedido de no abrir el puñetero hilo del enlace, que total, pocas probabilidades hay de que la alerta fuese necesaria para ninguno de aquí... Maldita la hora ::bash::
 
  • #27
Pues si :( Y lo que más coraje me da es que nada de ello habría sucedido de no abrir el puñetero hilo del enlace, que total, pocas probabilidades hay de que la alerta fuese necesaria para ninguno de aquí... Maldita la hora ::bash::
No reina, la culpa no fue del enlace y todos lo sabemos; más bien de los que con muy malos modos entraron a saco y de una falta de ecuanimidad...
 
  • #29
No reina, la culpa no fue del enlace y todos lo sabemos; más bien de los que con muy malos modos entraron a saco y de una falta de ecuanimidad...

Lo sé, tesorito, pero sin el hilo no habría habido ocasión :pardon:
 
  • #33
Amigo Migel
Es uno de los relojes más bonitos que he visto ...... nunca¡¡¡¡

Buenos dias amigos , me complace abrir el hilo diario con el reloj que llevo hoy , sin duda se trata de una de las mejores piezas que tengo el honor de custodiar , poco se puede decir sobre él , fué el reloj más preciso durante cinco años consecutivos y la admiración de sus rivales más directos .

Ver el archivos adjunto 661844
ZenithEchosjuillet1955B.jpg


attachment.php
 
  • #34
Es increíble las bellezas que se ven en domingo por aquí.... ahí va la mía... feliz domingo!!!
IMG_20190210_133704.jpg
 
  • #35
Gracias Miguel por abrir el hilo diario con esa belleza, un domingo para pasearlo, se lo merece.
Yo con otro que no le llega a la altura del tuyo pero que me encanta, del año 86.
Saludos
image.jpg

image.jpg
 
  • #36
¡Buenas tardes a todos!

Acabo de llegar del Cabildo donde hasta la cháchara ha sido cortita (los pies se quedaban helados). Sin ver los vuestros, que lo haré luego, os acompaño con un Omega de preciosos índices de oro aplicados.

P1100822.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #37
¡Buenas tardes a todos!

Acabo de llegar del Cabildo donde hasta la cháchara ha sido cortita (los pies se quedaban helados). Sin ver los vuestros, que lo haré luego, os acompaño con un Omega de preciosos índices de oro aplicados.

Ver el archivos adjunto 661938

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Que bonito.
 
  • #38
Desgraciadamente no será así, hay mucha inquina hacia él…y hacia otros entre los que me encuentro yo...el tiempo lo dirá. :pardon:

Lo que quizás pasa es que unos se le buscan y otros se la encuentran .......
 
  • #40
Lo que quizás pasa es que unos se le buscan y otros se la encuentran .......

Nando debe referirse a otra cosa, Casiná, porque no recuerdo que se pronunciara en aquellos hilos que desencadenaron el desagradable asunto de que hablamos los demás.
 
  • #41
Puede que sea eso.
 
  • #42
Vaya par de 6139 más guapos entre ayer y hoy, Kale :clap: Si el ojo azul del de ayer me chiflaba, la caja del de hoy me rechifla :dribble:

Muchas gracias. :ok::

Los compré en ebay hace años. El "ojo azul" me salió barato; es un franken muy conseguido (de esto me enteré después), porque la tapa trasera y la esfera tienen una numeración que no le corresponde (pone 6139-8040 y en realidad debería poner 6139 - 8020 que es ese modelo de caja): en cualquier caso es muy bonito y funciona bien así que...

Ayer cuando puse la foto no recordaba esto (hace tanto tiempo que lo compré) y puse la numeración de tapa trasera y esfera en lugar de la correcta ::blush:::D
 
  • #43
Muchas gracias. :ok::

Los compré en ebay hace años. El "ojo azul" me salió barato; es un franken muy conseguido (de esto me enteré después), porque la tapa trasera y la esfera tienen una numeración que no le corresponde (pone 6139-8040 y en realidad debería poner 6139 - 8020 que es ese modelo de caja): en cualquier caso es muy bonito y funciona bien así que...

Ayer cuando puse la foto no recordaba esto (hace tanto tiempo que lo compré) y puse la numeración de tapa trasera y esfera en lugar de la correcta ::blush:::D

Buenas , tu 6139-8020 no es un frakein, es simplemente un 6139-8020 con la tapa trasera errónea ... la solución que yo veo es buscar con paciencia una tapa adecuada ... si quieres porque la que tiene cierra ;)
 
  • #44
Gran reloj y grande Freddie, gracias Nando

pZcyBIU.jpg

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[/QUOTE]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie