• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. día 24/08/17

  • Iniciador del hilo Molotov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vamos, lo que viene siendo...

lostimage.jpg


:D

Mirad por ejemplo qué simpático este. Resulta casi enternecedor. Era bien barato y la máquina estupenda, pero por este no me gastaba en el esferista.

IMG_4784.JPG
 
  • #27
Gracias Molo por abrir el hilo con ese precioso chrono, luego me deleito con los acompañantes...
Hoy con mucha vagancia, no me he puesto reloj hasta ahora, me he puesto el que me trae buenisimas sensaciones....

79285f56b04e29a81b8bbad086ac1954.jpg


Feliz día.
 
  • #28
Hola a todos. En primer lugar un saludo a todos los que habesis estado de vacaciones y ya no estáis, los que no habéis estado y estareis y los que ni han estado ni estarán o siguen estando... Yo llevo varias semanas "desaparecido" y con un Casio F81 como único reloj y único vintage... Y hoy "estreno" un modesto Roamer Anfibio ( 520 1120 017) con movimiento manual 520... la versión manual y con esfera inox del reloj Roamer que inauguró mi colección... La verdad es que en estas semaas no he visitado el foro, así que en los próximos días me iré poniendo al día... Buen viernes a todos!
 

Archivos adjuntos

  • Roamer Anfibio 520 20170824_103803_resized.jpg
    Roamer Anfibio 520 20170824_103803_resized.jpg
    58,5 KB · Visitas: 43
  • #29
Gracias Molotov por abrir la caja de las maravillas. Hoy me parece una muestra especialmente espectacular. Esos cronos...

Acompaño con IMG_0936.jpg PERDÓN. Me equivoqué de foro.

Es con este otro.
IMG_0938.jpg

Buen jueves.
 
  • #30
20170824_131150.jpgVaya paseito de cronos guapos, y los omegas, y el negrito de abde...y...pinon no seas vago y pon foto, si no pudiésemos mostrar repetidos se nos acababa el hilo rápido...yo hoy paseo el otro certina
 
  • #31
Vaya desfile bonito el de hoy, cuatro chronos a cual más bonito, Omegas como siempre requetebonitos, el negrito poco zumbón, el Zenith superviviente que ha quedado precioso, japos andaluces, precioso UG olvidado, Tissot, Cauny grandote, el Roamer de estreno y ese guapisimo Certina [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Que gozada ver todos juntos [emoji7] [emoji7] [emoji7]
 
  • #32
Buen miercoles... queria decir...

Hola a todos. En primer lugar un saludo a todos los que habesis estado de vacaciones y ya no estáis, los que no habéis estado y estareis y los que ni han estado ni estarán o siguen estando... Yo llevo varias semanas "desaparecido" y con un Casio F81 como único reloj y único vintage... Y hoy "estreno" un modesto Roamer Anfibio ( 520 1120 017) con movimiento manual 520... la versión manual y con esfera inox del reloj Roamer que inauguró mi colección... La verdad es que en estas semaas no he visitado el foro, así que en los próximos días me iré poniendo al día... Buen viernes a todos!
 
  • #35
lostimage.jpg

Yo esta maravilla con su KF330B
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie