• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos & cia, día 15 de Marzo de 2016

  • Iniciador del hilo musicamonf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya nos contarás esa trifulca de género pitbullesca. A descansar.
 
  • #27
Acabo de llegar a casa, como quien dice. Catorce horas de quirófano, putos martes.
Chulos los relojes mostrados y enhorabuena a sus dueños.

Pd. Yo sigo con mi 30T2 de sobras conocido. 9 meses en mi muñeca y 3 de descanso.
Me voy a tomar una cervecita a la salud de los participantes en el hilo.

Hasta mañana, chiquillos y chiquillas.

Edito por lo del género, hoy he tenido una trifulca con una pitbull-a acérrima de las gilipolleces éstas.

¿No te habrás confundido y era acémila? En fin, Serafin... Tú a lo importante: a disfrutar de la cervecita y a descansar:cool1:

PD: no nos cansa ver durante 9 meses tu 30T2 :flirt:
 
  • #28
Es muy curiosa esa esfera, ¿monta una caja de origen?

Es un modelo de los comercializados en Estados Unidos y monta caja marcada como Longines-Wittnauer

tapa.JPG
 
Última edición:
  • #29
Una gran pieza con una esfera de ensueño

También: " Es muy curiosa esa esfera, ¿monta una caja de origen?"

Yo te rogaría, si no es mucha molestia, que cites en tus respuestas a quien te diriges porque es que me vuelvo loco buscando. ¡¡Gracias!!.
 
Última edición:
  • #30
Muy elegante, ¿qué diferencia tiene con el 12.68ZS?

Tengo mis dudas pues no está marcada , bien pudiera tratarse de ella. fijáte en el detalle de la la numeración del calibre y caja

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #31
Sí reina, sí.
Ya se me ha pasado. Nada como una cerveza y unas horas de cama para reparar desperfectos diarios.:-P
 
  • #32
Parece que se adivina en el segundo rebaje debajo del volante. Mi 23M está marcado ahí.

PS. Mientras escribía se me coló Germanio
 
Última edición:
  • #33
Gracias Manolo, lo miro esta tarde más detenidamente :ok::
 
  • #34
Es muy interesante la verdad.
 
  • #35
Buenas tardes amigos descubierto el enigma , es un 27M


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos cordiales
 
Última edición:
  • #36
👏👏 el mio también lo es. Es muy similar, la principal diferencia es el grosor del calibre. El 27M es más fino. Y parece un poco mejor acabado.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #37
 el mio también lo es. Es muy similar, la principal diferencia es el grosor del calibre. El 27M es más fino. Y parece un poco mejor acabado.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Amic Albert, aún recuerdo tu observación sobre el calibre del reloj hace tiempo , como otras la clavaste, eres un lince :ok::

Un abrazo
 
  • #38
Miguel. confirma la referencia pues casi todos los relojes de oro de calibre 27 eran 27 O
 
  • #39
Hola Rafa, el calibre es un 27M, te paso esta toma muy ampliada en la que aún se puede ver

lostimage.jpg


Y los números de referencia de la tapa y el en el movimiento,

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie