• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos & cia, día 13 de Marzo de 2016

  • Iniciador del hilo Molotov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jejejejeje... Está guapete, eh ? Eso de que no tenga la firma de la marca le da un punto....
 
  • #28
Preciosos los 3 con una belleza arrolladora y esos signos del tiempo en sus "cuerpos" que a mí tanto me gustan.

Hoy vino al pueblo un modesto "ciudadano" que comparado con los vuestros parece una mobilette entre tanta Harley. Automático y calibre 6501.


Ver el archivos adjunto 342007

Ver el archivos adjunto 342008


Modesto tal vez pero de una impactante belleza con ese color de dial y esos índices alzados no deja a nadie indiferente; el Pontiac de Molotov me anima a probar una correa similar en un crono antiguo que tengo; el Speedtimer contundente, con un gran calibre; el guilloche del dial Pontiac es sensacional, siempre un gusto volver a verlo Jesús; del Bulova me gusta el tipo de manos que lleva; Pinon no creo que un crono como el que muestras este deslucido y poco atractivo, muchos lo desearíamos en nuestra caja; Germanio ya sé que voy a comer el día de hoy, gracias por la sugerencia; curioso el gran segundero de ese Mira; del Omega poco que agregar Patxi; Antares espero disfrutes mucho con tu Lázaro, me gusta lo limpia que se ve la esfera.

Que tengan un lindo domingo amigos.



Angel.
 
  • #29
Hola compañeros,

Hoy de caza por otros cotos ... pues he hecho una escapada a Madrid y esta mañana me he acercado al rastro. Una amiga de cuadrilla se ha encariñado con un NOS estilo Dynamic y hemos pecado [emoji48]

lostimage.jpg


Un abrazo muy fuerte,

Toni
 
  • #30
......Un buen puro al sol no puede hacer daño nunca. Debería estar subvencionado por la Seguridad Social caramba...

Yo hace ya 31 años que dejé de fumar (bueno los hará en junio) pero ahora, en época de feria o en vacaciones de verano o en algún evento al aire libre me fumo algún que otro purito, siempre que sea medio bueno. Lo de fumar, en su amplio sentido, es un decir: lo quemo y lo huelo porque ahora sí huelo el tabaco (riquísimo olor) que antes, mientras fumaba, no lo olía.

Yo hoy repito mi "polerouter dorado" y además estoy "rejuveneciendo" el ordenador con lo que la foto ha de ser de nevera:

P1060041_2737.jpg


Y coincido con la mayoría del personal que ante esos Pontiac hay que quitarse el sombrero. El Speed ......... ni lo miro, no soy tan masoquista.

¡Casi se acabó el plácido domingo!. Ya llega el puto lunes.
 
Última edición:
  • #32
Buenas class, cono bien has apuntado el 6 indica el número de día de la semana. Lo compré en una tienda de 2ª mano en Madrid, el dueño de la tienda me había dicho que lo compró en Francia, procedente en un stock de una joyería que cerraba.
 
  • #33
Estimado Angel:

que bonito esta ese Bulova


:dribble:

Un saludo

F.Boctok
 
  • #34
Que buena pinta tiene esa paella Paco¡¡¡
 
  • #35
Guau, vaya domingo más completo :clap: A las bellezas habituales en vuestras muñecas añadimos nuevos placeres: la apetitosísima paella con un vino que tengo ganas de probar :dribble:y ese puro. Hace ya un par de años que dejé de fumar y nunca me han gustado los puros, pero es verlos y percibir una sensación de lo más placentera y relajada.

Y en cuanto a los relojes, todos me gustan, pero ese ciudadano verde me ha dejado enganchada... Y el Dogma, querido pinon, de "deslucido" no tiene nada; luce un montón.

Un abrazo especial para Jesuser. Te había echado en falta pero no sabía que habías estado pachucho; me alegra mucho que te encuentres ya mejor compi :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie