• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 30 Junio 2017

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Abde... Hola... y gracias por tu pronta respuesta...

Pero creo que eso es cuestión de nuestra manera de "observar". Es aquello de "el vaso medio lleno y el vaso medio vacío".

Quizás me equivoque, pero tanto el recorte del periódico como las palabras manuscritas "não ..... à venda" no parecen las de alguien que carece de coraje para "eutanasiar" a esos relojes.

Creo que ese buen hombre es consciente de que tiene un pequeño capital parado y el razonable interés por lucrar no lo lleva a eliminarlos utilizando esa vitrina para exponer modernos cuarzos que, seguro, vendería en muy poco tiempo con lo que el giro de ese capital sería sumamente beneficioso para su bolsillo.

Con buena onda, pienso que es bueno respetar los tiempos y los modos de cada uno al gestionar objetos que son parte de la historia de la humanidad. :pardon:

¿Sabes? ¡Me has convencido! Por un lado porque ciertamente puede ser una explicación perfectamente plausible de la situación, y por otro lado porque es una visión mucho más optimista, y yo soy una optimista irredenta, así que me gusta más tu punto de vista :ok:: Gracias, Jorge; estoy más contenta ahora que lo veo así :D

...desconecte el respirador...
...eutanasiar..

No sé de que me suena esto.
[emoji40] [emoji40] [emoji40] [emoji40]

:laughing1: Habló el príncipe :flirt:
 
  • #27
Gracias por iniciar el hilo, Agusti. Interesante pieza, gracias por el saber aportado sobre estos relojes completamente ignorados por mí. Un reloj como el que muestras, seguro hubiera pasado por chatarrilla despreciable para mí en la manta de un mercadillo de no haberlo visto aquí, craso error de ignorante.

Después de deleitarme con las maravillas mostradas, aporto desde el tren el que me acompañará durante un fin de semana de duro trabajo en Sevilla, un sencillo ciudadano con movimiento manual.

IMG_20170630_140027.jpg

Saludos y buen fin de semana a todos.
 
  • #28
Te aseguro Jorge que a mi no me cuesta. Sé, por desgracia, dónde están los límites y, te aseguro que el sufrimiento baldío los supera -sic-.


"te aseguro que el sufrimiento baldío los supera -sic-" :worshippy:
 
  • #29
¿Sabes? ¡Me has convencido! Por un lado porque ciertamente puede ser una explicación perfectamente plausible de la situación, y por otro lado porque es una visión mucho más optimista, y yo soy una optimista irredenta, así que me gusta más tu punto de vista :ok:: Gracias, Jorge; estoy más contenta ahora que lo veo así :D

Abde... Me alegra no haberte importunado. :ok::
 
  • #30
importunar a Abde con algo dicho con educación, imposible. Si fuera posible no seria Abde.
 
  • #31
como cada día, y hoy no podía ser menos, interesantes los relojes aportados. El mio
Ver el archivos adjunto 470839

pero hoy mi intención es hacer la competencia fotográfica paisajera a nuestra Cantabruca. Una imagen tomada antes de ayer en las Islas Cies por parte de mi hijo.
Ver el archivos adjunto 470840
Precioso el Zenith y fantástica la foto de tu hijo de las Cies [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Esa competencia gusta mucho Cesc.
Un abrazo.
 
  • #33
importunar a Abde con algo dicho con educación, imposible. Si fuera posible no seria Abde.

Muy bien dicho Fran. Para ella es antes la muerte que perder la vida.

Y yo soy otro de los que se alegra de "ver" de nuevo por aquí al jefe. :clap:
 
  • #34
Buenas tardesss!!!!
Gracias TDT por abrir el hilo... como siempre enseñándonos tanto!!
He estado un poco desaparecida porque he estado malita y además con un pico de trabajo tremendo... pero todo pasa!!!!

Un abrazo a todos

lostimage.jpg
 
  • #35
Hoy con este omeguita que he "encontrado" ...ya no recordaba que lo tenía.


20170630_190948.jpg
 
  • #36
Hola!, me parece todo un "atentado" no repararlos (puedo comprender), pero tampoco venderlos... ::Dbt::
Como siempre, un placer leerte amigo Agustí, además presentándonos estos Seiko a los que deberíamos hacer más caso. Yo hoy no voy a ponerme ningún vintage pero os acompañaré con unas fotos de una relojería que encontré por el barrio alto de Lisboa, me llamó la atención tooodos estos relojes que tenía"expuestos" y que no tenía intención de reparar, me decía que llevaba mucho tiempo y trabajo jajajaja, el caso es que tampoco quería venderlos, aquí van....Ver el archivos adjunto 470781, Ver el archivos adjunto 470782, Ver el archivos adjunto 470783:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie