• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 29/11/2018

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo para ser feliz quiero un tractor... (cántese con voz de Loquillo) :dribble:
 
  • #27
Se me fue la perola y lo colgué en el hilo de ayer....:pardon:

Buenos días !!!!

Hoy he sacado al "Conni"...

( baúl )



PD: Eres malo, Vicente.... Mira que ponerle el jamón en las narices y no darle... Así no me extraña que el pobre minino tenga esa cara de mala leche...:nea:




  • PD: Eres malo, Ger... Mira que ponerme esa belleza en las narices y no dármela... Pero a mí no se me ha puesto cara de mala leche, sino esta:
:dribble::dribble::dribble:
 
  • #28
Hola a todos.
Seguimos con este omega, que siempre me resulta tan cómodo.
Que tengáis buen día. 1543497670485.jpg
 
  • #29
¡Buenas tardes a todos!

En el jueves ná de ná y ahora, con prisas, sin ver los vuestros me paro a poner el De Ville cuadrondo

P1100516.jpg

Está a punto de entrar en la familia un 1002 de colorines ...¡¡quién lo diría!!.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Última edición:
  • #30
Hola a todos.

Ahora que parece están de moda, aquí os muestro el mío, recién salido del taller:



fullsizeoutput_3d59.jpg
 
  • #33
Buenos Días Amigos, un honor para mi abrir hoy nuestro hilo, lo abro con uno de los Seikos que como corderitos al corral, van llegando día a día;

Este es un A927, nada especial, pero con un atractivo diseño en caja redonda, para un visualizador rectangular, poco usado por Seiko;

Ver el archivos adjunto 634922
Esperemos poder hacerlo y verlo. Un abrazo a tod@s

tantdetemps... Hola...

Por más que he mirado y remirado esta foto (ampliada, por cierto) no alcanzo a ver cómo se puede leer el transcurso de los segundos en el taquímetro.
¿Podrás desasnarme? por favor.

Jordi Aldao
 
  • #34
Madre mía!!!! 300seikos de golpe... Tiene que ser una pasada. Ojalá pueda asistir. Gracias por el aviso maestro.

Para hoy mi unión horgelere con as 320...creo????


Ver el archivos adjunto 634945

Pues no hay jamón.... Come pienso.... Cab... N

Supongo que tu gato sabe (o supone) lo que estás escribiendo y, de allí, la cara de embroncado que tiene... :laughing1:
 
  • #35
repetido :whist::
 
Última edición:
  • #36
Para hoy este recien adoptado , monta un bonito calibre 81.

Ver el archivos adjunto 635007

ayuc... Hola...

Vaya sencillo pero, me parece, eficaz sistema para ajustar la raqueta. ¿Por qué no los habarán hecho a todos los relojes con un sistema similar?::grr::
Así nos hubieran hecho las cosas más fáciles a los "tara service" como yo.
 
  • #37
Hola, gracias a todos. La esfera taquimetrica y el segundero entiendo que sirven para lo siguiente. Como el reloj digital tiene cronógrafo, puedes averiguar la velocidad en la escala analógica, tantos segundos leo en el digital busco correspondencia y Zas, se la velocidad. No se me ocurre otra función y esta parece la lógica. Saludos
 
  • #38
Hola, gracias a todos. La esfera taquimetrica y el segundero entiendo que sirven para lo siguiente. Como el reloj digital tiene cronógrafo, puedes averiguar la velocidad en la escala analógica, tantos segundos leo en el digital busco correspondencia y Zas, se la velocidad. No se me ocurre otra función y esta parece la lógica. Saludos


Se non è vero, è ben trovato ;-)[h=1][/h]
 
  • #40
Vicente dale "argo gueno" y no eso del sobre al gatito, porfa :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie