• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Amigos & Cia. al 29/07/15

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vintage Amigos & Cia. al 29/07/15

Una cosecha muy buena la de hoy , Monacos , Delbana muy raro , hoy este toca :


Longines cal 22LS

Ese Longines me fascina. Me suena mucho esa esfera.


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #29
Vintage Amigos & Cia. al 29/07/15

Seiko Monaco

]


Precioso, es la primera vez que veo un Seiko cuadrado.


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #30
Muchas gracias por abrir el hilo kali :ok:: Preciosos todos los Seiko mostrados; lo estáis haciendo a propósito ¿verdad? jajajaja ¡Qué barbaridad! :worshippy: Preciosa también la pareja de Longines de Eucra y tempus :clap:Y ese Delbana Voltige que no conocía me ha encantado :drool: Tiene que ser un espectáculo verlo en marcha; yo también quedo pendiente de una presentación generosa (si fuera con un pequeño video, sería genial :innocent:). Enhorabuena a todos por vuestras piezas y gracias por compartirlas.
 
  • #31
Hola buenos dias. Hoy llevo mi primer horas saltantes. Comprado el Domingo en el rastro, lo he llevado al relojero que lo ha limpiado y aceitado. Hoy lo llevo puesto. Por cierto os gusta la correa, la eleccion es porque el reloj es cromado y tiene algo picado y con estas calores ..... Esta tarde a ver si puedo y hago un hilo mas completo aqui en vintages, sobretodo enseñando la maquina, es muy sencillo de desmontar.
puesto.jpgmesa.jpgtrasera.jpg
 
  • #32
Vintage Amigos & Cia. al 29/07/15

Hola buenos dias. Hoy llevo mi primer horas saltantes. Comprado el Domingo en el rastro, lo he llevado al relojero que lo ha limpiado y aceitado. Hoy lo llevo puesto. Por cierto os gusta la correa, la eleccion es porque el reloj es cromado y tiene algo picado ]

Es muy bonito. Esperando el hilo de presentación.

La patente del reloj

lostimage.jpg
.

Saludos
Jesús


Enviado desde Vigo (España)
 
Última edición:
  • #33
Muy bonito ese horas saltantes. La correa BUND le queda de cine. Disfrútalo como te mereces. Saludos.:ok::.
 
  • #34
Que poderío maestro....tienes todo un imperio.....:drool::drool:...que envidia....:clap:
 
  • #35
Con el debido respeto, perdonen que corrija al amigo KalimocKo, pero el cinco agujas de seiko que muestra no es el monaco, monta el mismo calibre 7015 pero no es el modelo.
Este es el Monaco; Recibe el nombre por su parecido con otro famoso reloj:hmm:
DSC07253_zps75f6ffb3.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie