• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 29/02/09

  • Iniciador del hilo Nicolau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolau

Nicolau

Crono-Historiador
Sin verificar
Buenos días, enseño uno de los dos Certinas que voy a volver a volver a mostrar, por si son de utilidad en el subforo de Esenciales.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Se tarta de un Certina manual de los años 70, con bisel de oro o dorado. La caja mide 27x33 mm. Monta C.E. 050 (en realidad FHF 6921.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Saludos cordiales,<o:p></o:p>
 
Certina

Buen día Maestro Nicolau:
Certina sencillamente elegante, y está impecable. No tengo ninguno, pero los he conocido en Internet y particularmente aquí en el Foro. Gracias por compartirlo.
Reciba un cordial saludo desde Venezuela.
 
muy buenas tardes mis queridos amigos.
recien llegado de vaciones mas que merecidas y aun sin deshacer maletas no he podido resistir la tentacion de pasarme por el sotano para hechar un vistazo,tengo a la MDD hecha una fiera¡¡¡¡¡¡¡

precioso certina maestro,ese corazoncito es una preciosidad,y como veo que lo pone para el esenciales,pues me animo,copio y pego el que presente en su dia para y por lo mismo.

saludos al resto,luego si puedo me conecto otra vez y ya con mas calma.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




un gran abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Preciosos certinas..

Pena de cajas de forma,que a mi no me gustan!:-((:-((:-((
 
Hola Nicolau,curioso este Certina,muy interesante.
Hola Reinares,espectacular reloj,felicitaciones.
Hola Cabanillas,hola Arístides.

Saludos cordiales.
 
Hola Amigos, ya de regreso de Pamplona, todo bien y ademas de Guinda, cañita con el maestro Rony, solo unos minutos pero siempre aprendiendo de esta gran persona. Gracias Jesus.

Como parece que lo de Certina va cogiendo forma, hay que buscar algunos mas, aqui va otro.



lostimage.jpg




Y su calibrito :


lostimage.jpg



Un fuerte abrazo para todos, voy a piscinearme.
 
Saludos caballeros, aún no tengo Certina, algún día llegará la tortuga a mi vida, pero quiero que sea como el rojo, de tantdetemps..... Aunque en realidad me gustan todos, gracias por compartirlos.....
 
es que ese rojo, ummmmmmmmmmmmhhhh ! pone los dientes largos a la primera.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie