• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 28/03/2016

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El día que Natza ponga algo más que unas palmitas yo hago una fiesta.

No te lo tomes a mal compi, pero sé algo más expléndido en tus manifestaciones que no nos aburres, no.

Un cordial saludo.

:clap:
 
  • #28
jajajaja, Casiná, Zappp, tempus... sois unos cachondos :laughing1: De todos modos, teniendo en cuenta la cantidad de gente que pasa por aquí a diario sin decir ni mú ni pulsar una sola tecla (vista la desproporción entre visitas y participaciones), qué se yo... al menos el compi NATZA nos participa su aplauso :D
 
  • #29
Amigos, Si quereis llevaros una sorpresa, mientras el hilo lo han visto ya 496 personas, solo 34 eran compañeros del foro.
 
Última edición:
  • #30
Vintage, Amigos & Cia. al 28/03/2016

Agusti esta estadistica no va muy fina ... Yo lo he leido, marcado likes e inclusive posteado en el hilo y no aparezco entre los 34 [emoji15]
Quizas no monitoriza bien si te conectas usando tapatalk para smartphones o tablets (que es mi caso).

Salut,

Toni
 
  • #31
Ya puede ser Sirex, ahora ya hay 36 y sigues sin estar tu. Abraçadas
 
Última edición:
  • #32
Estimat Toni, yo creo que como no participas asiduamente como lo hacias antes el sistema te tiene un poco castigado , pero no le hagas caso , es un pícaro y lo que quiere es que vuelvas a tu casa y no sabe como pedirlo :friends:

Una abraçada

Miquel
 
  • #33
Amigos, Si quereis llevaros una sorpresa, mientras el hilo lo han visto ya 496 personas, solo 34 eran compañeros del foro.

Anda, y ¿dónde se ve esa estadística? ::Dbt:: Creo que no sé cómo funcionan ni la mitad de las cosas ::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie