• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 24/07/2016

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias Amigos, se me olvido decir que se han AUTOINVITADO....

De momento estoy viendo donde coloco más de 150 relojes que hay sobre mesas y mesitas al alcance de ellos.

Pues nada, que uno de los nietos les de cuerda y al otro le dejas la cámara de fotos y que podamos disfrutar nosotros también de los relojazos esparcidos por toda la casa...:D

Saludos
 
  • #28
Vuelo demorado..... por cierto, no se si tienen cara de relojeros. Ya les contaré. Gracias y un saludo


IMG-20160724-WA0000.jpg
 
  • #30
Pues me parecen auténticos relojeros. De los de "agueglá el leló al yayo", vamos ......
 
  • #31
..... Yo hoy llevo este 266 con esfera "Honeycomb" como la llaman algunos.

Ver el archivos adjunto 376326
Que disfrutéis del Domingo....../QUOTE]

También ando yo buscando caja para uno igualito a ese con medidas jumb: esfera de 34 mm. Así que si te cansas de él ..........

Cada vez que me lo pongo me acuerdo de ti, este tiene un valor sentimental que impide su salida, me lo regaló mi hermano Carlos en 2 parte, este calibre 266 lo llevó el Omega de mi padre hasta que recuperé su maquinaria 267 original, yo solo le he puesto caja que es la que compré en Italia.

Si de verdad estás desesperado, yo tengo una caja de Seamaster para la que busco un calibre 552 o similar y .....tengo un Festina que casualmente lleva una caja Omega 2505-12 que no lleva la tapa firmada pero es original, me gusta mucho el reloj pero si alguien me tienta...no tiene el valor sentimental de este :D
 
  • #32
Hoy casi no llego...
Sin cobertura en medio del pirineo navarro con este..
94fa949a152ea964fefdba20408d9207.jpg

e82f0677c5ed99372a78ad4eed40d0a2.jpg

Saludos
 
  • #33
Acá en Buenos Aires mediodía nublado y frío mirando la cantidad de piezas de calidad de este hilo y saluda ti al Maestro Agusti por abrir el hilo.
Yo acompaño con este tanque de guerra q me acompaña hace años.
6f03af794900c6d3b7e9206b3b80e2e8.jpg

Un ABRAZO AFECTUOSO


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡¡Qué alegrón ver tu muñeca por aquí, Sergio!! Preciosa tortuguita :clap:

Hoy casi no llego...
Sin cobertura en medio del pirineo navarro con este..
94fa949a152ea964fefdba20408d9207.jpg

e82f0677c5ed99372a78ad4eed40d0a2.jpg

Saludos

Buf, con esa preciosidad, cualquier hora es buena Gotzon :drool:
Por cierto, Baztán??
 
  • #34
Cada vez que me lo pongo me acuerdo de ti, ........ yo tengo una caja de Seamaster para la que busco un calibre 552 o similar y .....tengo una caja Omega 2505-12 que no lleva la tapa firmada pero es original, ..

¡¡Anda, mira!!. Yo tengo un movimiento "552 0 similar" y me va bien una caja 2505 ........ mira qué cosas .......pero la esfera del "552 o similar" no es seamaster
 
Última edición:
  • #36
Pues a tener paciencia con los pequeños maestro, al ver su hermoso UN recordé que tengo un Enicar Sherpa igual a su Ulisse, misma caja, mismo armis; cambia el color del dial y la marca, no encuentro los cables para bajar las fotos de la cámara pero en cuento los tenga subo las imágenes al foro.



Angel.

Espero disfrute lasvacaciones con susnietos,que se ven adorables.
 
  • #37
¡¡Qué alegrón ver tu muñeca por aquí, Sergio!! Preciosa tortuguita :clap:



Buf, con esa preciosidad, cualquier hora es buena Gotzon :drool:
Por cierto, Baztán??
No. Es en el valle de Roncal.
Saludos.
 
  • #40
Vaya 2 nietos amigo Agustí, estos nos hacen cada día mas vintage. disfruta hoy que es el "día del Abuelo".

Abrazos
Fernando
 
  • #41
Gracias Amigos por sus buenas intenciones y reconfortantes palabras.

Cuando llegue ayer ya me tenían las lista de 4 relojes que habían encontrados parados y en la tarde pasamos ya a la reparación de 1 de ellos, prestando mucha atención a los trabajos:

IMG-20160725-WA0000.jpg

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie