• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 22/12/2016

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué magnífica maravilla acabo de ver por ahí arriba, lo que dice el compi : "de museo".

Yo hoy llevo el bumper 30.10 por fin terminado de acicalar y confirmado por el experto Omega de Sevilla. Si en la trasera de la esfera hay pintura = esfera restaurada.

P1070693.jpg

Salud y felicidad (incluye la paz y el amor).
 
  • #27
Buenos días a todos.

Hoy os acompaño con el Radiant herencia de mi abuelo materno.

3f4443634c446be308148653c1ff2c76.jpg



Un saludo!!!
 
  • #28
Buenos días.
Tras ver vuestras maravillas he ido corriendo a ponerme una chaqueta elegante para no desmereceros. Esto es elegancia, si señoras y señores.
Hoy me toca mostrar el pobretón, pero es el que me ha querido acompañar:

IMG_20161222_120909.jpg
No se deja poner bien, a ver si algún alma caritativa me ilumina para que se pongan bien.
Abrazosss.
 
  • #29
.....No se deja poner bien, a ver si algún alma caritativa me ilumina para que se pongan bien....

Yo te la puedo poner derecha (la foto, claro), como ayer, pero luego tú tienes que hacer de rector de la URJC y copiarla y pegarla. Ya me dices.
 
  • #31
Buenas tardes!!, deseo que ya seais todos millonarios :) :)
Agradecido a TDT por ese retorno pletórico de buenos relojes y a todos los demás que merecen ocupar un lugar en EL MUSEO...
Hoy acompaño con un Duward triple date recolectado hace poco y según parece del NOS ese... con fotos del vendedor.

Felices Fiestas !!
duward2.jpg


duward1.jpg
 
Última edición:
  • #32
30T2 SCRG, Miguelito.
Por cierto, te queda fatal. Yo de ti me desharía de él ciscando ostias.
Puesto que a mi no me ha tocado una perra en la lotería; pues eso, que me vendría bien el RG, vaya. :flirt:
 
  • #33
Querido Paco, ya sé que te quedaria mejora a tí , pero para el cortejo tendrás que pedir permiso a su otro hermano mayor y la gracia del Dios Dionisio que en estas fechas estará receptivo :D


Un abrazo
 
  • #34
Querido Paco, ya sé que te quedaria mejora a tí , pero para el cortejo tendrás que pedir permiso a su otro hermano mayor y la gracia del Dios Dionisio que en estas fechas estará receptivo :D


Un abrazo
Hecho. Como sabes soy abstemio, monaguillo y sin vicios. Todo lo que no me beba estas Navidades te lo guardaré para ti. [emoji48]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie