• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 22/11/2013 . Seiko automatic Calendar

  • Iniciador del hilo Nicolau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Sergio, muchas gracias. Efectivamente simplismo. Y en este caso, tanto las agujas como la caja guarda una estética muy tradicional de la Seiko, vuelta a resurgir no hace mucho tiempo.
Saludos y un fuerte abrazo.
 
  • #27
Hola Antonio, gracias a ti. Me consta tu interés por los Seiko como mencionaste y creí que el tratar un calibre popular sería interesante.
Un fuerte abrazo.
 
  • #28
Hola Nico; como de los relojes japoneses no puedo aportar nada, pregunto; ¿usted está molesto conmigo? porque parece que sí.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #29
Mi muy querido D. Luis, no estoy molesto con usted en absoluto.
Como siempre tiene usted mi incondicional respeto, agradecimiento y amistad.
Por cierto, tras años de buscarlo como loco, al fin he conseguido el Tardy ( LES PRINCIPAUX CALIBRES DE MONTRES IDENTIFIES PAR LEUR PLAQUE DE REMONTOIR (FREIN DE TIRETTE)). Lo enseñaré cuando llegue. Aunque no creo esté capacitado para manejarlo, lo que sin duda precisará unos conocimientos y una larga experiencia que no poseo.
Si escribí sobre relojes japoneses, independientemente de tener una muy considerable colección y haberlos estudiado desde largo tiempo atrás, fue por estar en la convicción de que sería de interés general.
Un muy fuerte abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie