• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia, al 22/04/2013. A veces pasa.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Excelentes piezas estos Goliath que nos han mostrado Juan y Agustí. Eso es calidad y buena construcción. Felicidades a los felices poseedores.


Ya se me antojo tener uno de estos.

Una pregunta de total ignorancia. En el caso de ser un Omega o pariente de Omega ¿es posible que fueran de la época de Louis Brandt&Freres?

Lo comento pues por ejemplo tengo un Omega Chronometre de bolsillo (Railroad grade , circa 1910) que viene marcado Omega en el dial, pero he visto similares para el mercado canadiense marcados Labrador y otros Louis Brandt et Freres.

Un saludo

PD Miren lo que acabo de encontrar en the PuristPro (Omega Forum) !!! Esto responde a mi pregunta (que resultó no ser tan boba)

https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=&ti=582786&pi=

omega_image.1502477.jpg


Kingmatic
 
Última edición:
  • #27
Bon Día Rafel, Excelente trabajo el realizado, ha quedado perfecto, gracias también por descubirnos algfunos secretos practicos para el manejo de las agujas. Felicidades
 
  • #28
Gracias Juan, Efectivamente los 67 pasaditos, entre 2 y 3, siendo entonces el 30 ''' - 99. te acompaño 2 nuevas fotos que quedaron en el tintero,

Una, recostado a un Angelus de sobremesa y un detalle del movimiento.

lostimage.jpg




lostimage.jpg



Un Abrazo
 
  • #29
NO TENGO PALABRAS!!!!

ME HE ENAMORADO

::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::


UN SALUDO

F.Boctok
 
  • #30
Hola Reca,

Es que muy bonito, yo tengo el Bond Coaxial, un pelín posterior. Qué lo ves, barato o caro?

Un abrazo.

Juan
 
  • #31
Hola Agustí,

Pues está catalogado, un 99 y en estado de gracia. Magníficas fotos del magnífico calibre. Son bellos calibres estos 8 días.

Un abrazo.

Juan
 
  • #32
Hola Boctok,

Pues nada, estos amoríos ya sabes como se curan. Lo vas a disfrutar.


Un abrazo.

Juan
 
  • #33
Hola King,

Muchas gracias por lo que me toca. No estoy comprendiendo muy bien la pregunta que haces, tu duda sobre qué trata?

Un saludo.

Juan
 
  • #34
Precioso reloj,gran colección Juan,dicen que al saber le llaman suerte............ya me gustaría saber un poco para poder identificar esas piezas:worshippy:
A mi,ni aunque se me hubiera caído encima de un pie me hubiera dado cuenta de lo que tenía en las manos.Por eso me gusta tantoeste foro:ok::por que se aprende un montón.
Un abrazo
Héctor
 
  • #35
Hola Héctor,

Muchas gracias amigo, pero si tú sabes mejor que yo engachar omegas... este te cae en un pie y te lo destroza, mejor chocar contra un pedrusco descalzo.

Yo te aviso de este y tú de otros, así nos informamos todos y salimos ganando.

Un abrazo.

Juan
 
  • #36
8o Casi me lo pierdo!! Curiosos y misteriosos calibres (M12?, calibre Omega, posición de la corona, con bombilla "vintage",...).
Desconocía esta variedad de relojes y agradezco los enlaces adjuntos, así como la variedad de información que sale que, por lo que he visto navegando por la red. Realmente un mundo muy interesante y... con estas dimensiones y calidad constructiva, no me extraña si fiabilidad!
Por cierto, aun no se ha resuelto la marcación M12 (un pequeño misterio más a investigar)
Saludos!
Albert
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie