• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Amigos & Cia al 21/11/2015

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias charly por abrir el hilo hoy en deferencia a ti un reloj que conoces muy bien



lostimage.jpg
lostimage.jpg


Gracias y buen fin de semana a todos

Pepelitus


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Miguel, muchas gracias por los comentarios, y si que es precioso si, a mi me encanta. Lleva un calibre 590 y sus medidas son de 43mm sin contar la corona. Y si, creo que lleva un Valjoux, hasta que no lo abran (que no lo voy hacer yo jaja) no lo sabré con certeza.
Nos vemos pronto y lo podrás ver y tocar en vivo jeje
Un abrazo

Ya estás tardando .....:D


Acompaño el magnifico hilo con este Constellation que llevo puesto en el dia de hoy cal 564

lostimage.jpg


Feliz sábado a todos
 
Última edición:
  • #28
Gracias a ti José, por mostrar ese bonito Seiko nada visto, un placer leerte.
Saludos
 
  • #29
UN GUSTO LEERTE CHARLY¡¡¡ GRACIAS POR MANTENER EN PIE ESTA LINDA COSTUMBRE DEL HILO DIARIO CON ESE VISTOSO SETENTERO.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #31
Precioso ese Certina, tiene una elegancia sublime, gracias por mostrarlo y si algún dia decides desacerté de el dímelo por fa!!
Saludos
 
  • #33
Ok, entendido, muchísimas gracias, Charly, lo tendré en cuenta !!
Te diré que lo tengo desde nuevo y no es mi intención venderlo sino conservarlo en buen estado.
Hay un hilo suyo aquí:

https://relojes-especiales.com/threads/certina-argonaut-crono-de-cuerda-manual-años-´60.368343/

Gracias a ti por mostrarlo, disfrútalo todo lo que puedas y si un dia decides hacer esa venta dímelo y lo hablamos.
Acabo de ver el hilo y ahí se ven muchas mas fotos del bicho jaja
Lo dicho, gracias por mostrarlo
Un abrazo
 
  • #34
Hola Fernando, tienes dudas de ese movimiento? lo digo para saberlo yo lo he estado mirando y funciona bien, igual que el crono, resetea perfectamente. Muchos de este tipo ponían el segundero a las 6, como me imagino que sabrás.
Ese tuyo es precioso, y el corazón de aun mas, todos los Valjoux son una pasada.
Saludos y buen fin de semana para ti y todos los demás.

Jajaja, no me refiero a eso Carlos, me refiero a poder identificarlo sin ver el mvto. El reloj es una preciosidad

Abrazos
Fernando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie