• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos & Cia al 21/10/2008

  • Iniciador del hilo vatuadell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Nicolau, No, era este, que ya fotografiare estos dias, despues de comprar el Heuer Carrera, y con las explicaciones que me disteis, quise profundizar en la gama de los micros.

El dia de mi partida, recorde esa puja y me conecte faltando unos minutos y actue impulsivamente, luego recorde que tu habias comentado tu interes en algun momento por estas piezas.

Bueno asi mejor para todos, Un saludo
 
Última edición:
  • #27
Hola Hermano, gracias por tu ofrecimiento, de momento, disfrutalo, mas adelante vemos como organizamos un trueque. Saludos
 
  • #28
Hola amigos,

Vaya semana mas intensa que hemos estrenado. La verdad es que no se por donde empezar... ::Dbt::

Amic vatuadell exquisito el GP y en muy buen estado. El B&M necesita una restauración de esfera, yo no soy muy partidario de restaurarlas pero sin duda esta se lo merece ;-)

Pipo he alucinado con lo de la esfera de corcho 8o En mi vida había visto una esfera de un material semejante :clap::clap::clap: Supongo la base de la esfera debe ser metálica de lo contrario se irian desprendiendo particulas de corcho hacía el calibre.

Amigo King sera chiquitín el Pierce pero en tu muñeca no se ve pequeño, así que a disfrutar de esta precisidad. cuando puedas fotos del fondo y del calibre ;-)

Nicolau yo diría que la esfera del Enicar esta restaurada, fijate que en ningún sitio aparece el Swiss Made, y que la W de Jewels parece haber sido pintada "a mano".

Hablando de Enicar y de Valjoux 72... King mira que maravilla tenía y en un mal día me desprendí de el ::cry::

KKBCN03_20.jpg


KKBCN03_19.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para consolarme posteriormente conseguí mi anelado Speedy calibre 321.

Nicolau y Tandetemps me estais poniendo los dientes largos con tantos Buren microrotor :drool::drool::drool: La semana pasada ya vi un espectacular hilo con microrotores de vatuadell y Nicolau ;-)

Poco hay que añadir sobre los cronógrafos Seiko de los 70s. Unas máquinas excelentes y con diseños propios.

Jesus el Nomos Tangente es una pieza muy elegante, de estilo atemporal y con una maquina exquisitamente decorada ... eso si yo personalmente me quedo con el clásico de esfera blanca, que para gustos los colores :)

Saludos,

Toni
 
  • #29
si llegas el ultimo tienes que recordar todos los relojes del dia como siempre preciososcomenzando por el GP y terminando con el pepsi de seiko. sin pasar por alto el resto sin duda el precioso nomos asignatura pendiente. paso a mostrar dos adquisiciones recientes un seiko 5 esfera negra dificilisimo de fotografiar y un helvetia 28800 a/h que paso por taller a cambiar el cristal el fondo es hoja tipica albaceteña y las cachas en piel de Raya, del artesano
Jose Exposito
 
  • #30
Hola Toni, no de cual de los 2 te desprendistes, pero en ambos casos, una pena, acepta mi consejo, los relojes se compran y se guardan, no se venden, si hay que esperar un poco más para comprar otro se espera. Un abrazo.
 
  • #31
Me vendí los dos. el Vulcain Cricket y el Enicar cronógrafo. Es que muchas veces tengo remordimientos de conciencia de ir acopiando relojes y practicamente no usarlos. En fin ya se me pasará. Gracias por el consejo.

Saludos,

Toni
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie