• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 20 Junio 2017

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Ya se enfadaron.. Hay señó...!!!
 
Última edición:
  • #30
Buenos días, estos días de fiesta hemos aparcado los relojes, pero sigo entrando para admirar los vuestros, veo que nuestro moderador ya está recuperado, me alegro. Bonitas piezas y Rosa, me diste en el corazón con la fotografía de la playa de Luaña, ahora están mis padres allí de veraneo. Gracias por el guiño;-), un abrazo.

Saludos a tutiplén
Pensaba haberte dedicado la foto.....pero no tuve tiempo !!!
Ayer estuve por la zona e hice unas cuantas, estaba el día fantástico y la playa como siempre preciosa.
 
  • #31
Este sí!... ;-)
Buenos días a todos, gracias Temps por abrir el hilo, yo ya tenía hecha la selección de la semana, así que no pude acompañar con Seiko. [emoji20]

Así que hoy tocó Breitling...

lostimage.jpg
 
  • #32
Qué daño hace el photoshop cuando se usa mal
 
  • #33
Si que habeis juntado unos cuantos japos hoy...
yo voy con un cyma
DSC_0403.jpg

Buen dia a todos!
 
  • #35
Buenas tardes compañeros.

Qué bueno leerte Mestre Agusti,me he alegrado tanto al leerte y me he reído un rato con la broma del compi Germanio,que me he animado y me sumo al hilo.
Como la cosa va de japos subo el único que tengo.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    83,5 KB · Visitas: 30
  • #36
Hoy han salido muchos seikos, como no tengo ningun seiko viejito, pues subo este.
IMG_20170620_121846.jpg

Impresionantes el Breitling de wlm27 y el omega de JA Reinares, para babear.

Germanio, el maestro que restauro tu esfera hizo un magnifico trabajo :ok::, no se nota, solo por que aquí sabemos mucho, que si no... :D.
 
  • #37
Una gran alegria leer a TDT, muy buena señal....y precioso Seiko.
Estupendos los que han acompañado, hasta el seikomega tan "original".
Acompaño con un seiko, imagen de congelador.
20160106_131311-1.jpg
 
Última edición:
  • #38
Ya veo que llego tarde. Hoy homenaje a Seiko y a nuestro moderador.
Le toca al primo hormonado del Seiko de TDT.
Saludos.
lostimage.jpg
 
  • #39
Precisamente está mal hecho para que se note que es un montaje. Era para echar unas risas...
Ya, además yo soy un usuario apasionado del photoshop. Acerca la foto a la realidad que tu has visto. Puedes encontrarme poniendo en Google Flickr fcsanjuan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie