• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 20/06/2014 - Longines

  • Iniciador del hilo SABBATHSTONES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias compañera...salU2
 
  • #27
Gracias x tus palabras sergio....una bella pieza ese flagship también...salU2
 
  • #28
Gracias por tus palabras tony....un saludo
 
  • #29
Gracias por tus palabras compañero...y muy curioso y bonito ese ultra-chron también...salU2
 
  • #30
Gracias compañero...fijate que a mi me pasa lo contrario.....no puedo tener uno sin fechador....raro que es uno también....salU2
 
  • #31
Hola tocayo.....gracias por tus palabras, merecio la pena realmente la espera para el 285 con la caja que se merecia...que en este caso es la suya y ademas en estado nos...mas no se puede pedir...bueno si el precio...pero esto no es renault ocasión.....jajjajaja....salU2
 
  • #32
Preciosos todos los que nos muestras, muy muy bonitos. Contribuyo con unas foticos de los míos :)
18.49 N, 30L y 12.68z, respectivamente. Buena semana a todos!!
 

Archivos adjuntos

  • esferalongines.jpg
    esferalongines.jpg
    30,2 KB · Visitas: 29
  • 20131122_184858.jpg
    20131122_184858.jpg
    45,8 KB · Visitas: 36
  • esfera.jpg
    esfera.jpg
    28,9 KB · Visitas: 20
  • #33
Gracias por tus palabras su....y buenas piezas gastas tambien....salU2
 
  • #34
Yo opino por la forma de la hebilla, que el brazalete de metal es original.

Buenos relojes, enhorabuena. Pues, LONGINES de antes!
 
  • #35
Hola,

acabo de ver un Longines que de entra muy buen en la colecction, mira la tapa con el esmalte, ya es muy raro!
El FLAGSHIP con la fecha a las doce! Una maravilla.
Saludos

lostlink.jpg


Saludos
 
  • #36
Gracias por tus palabras y por ser el único en mojarse algo...:clap:.....hace tiempo que vi en algun foro uno igualito que este con el mismo brazalete que dijo ser de 1º mano comprado por su padre alla por los '70....pero bueno...era por corroborar con mas opiniones expertas.....gracias compi...:ok::....

Y acerca del 701...no se pronuncia nadie???? indagare por ahi a ver entonces....pero me sorprendio esa segunda rueda montada encima de la otra...
 
  • #37
Muy bonito si....
 
  • #38
Felicitaciones por ese cuarteto, son geniales.

Te aporto unos Longines:

30L
lostimage.jpg

10.68Z
lostimage.jpg

12.68ZS
lostimage.jpg


Un abrazo
 
  • #39
Perdón por no contestar antes, pero no había visto el hilo.
El brazalete sin duda es el original.
Te paso unas fotos de mi Ultronic con su brazalete.
Cuando repare el armis le deje pulidos los laterales del cierre.
No si era el aspecto original, pero me gustaba así.
Te enseño las fotos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #40
Muy buenas piezas las suyas también, amigo Eucratides...salU2
 
  • #41
Gracias por despejar finalmente las pocas dudas que me quedaban gotzon, y por ser el segundo en mojarse..:ok::..y que decir del Ultronic que muestras.....absolutamente fantastico y en muy buen estado....SalU2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie