• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 19/06/2016

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como siempre, y ante todo, gracias al compañero por abrir el hilo.

Hoy me acompaña un Lemania 105, quizá algo pequeño para los estándares actuales, pero que sigue conservando todas las esencias de un buen reloj.

Buen fin del fin de semana [emoji6]

IMG_20160619_141617_zps9tmzc8ni.jpg
Un reloj estupendo. Supongo que monta una 1276. Te enseño el mio con una 1277.
Saludos.
2070985fde31d954a60718b0966cca21.jpg
 
  • #27
Impresionante hilo. Hoy os acompaño de nuevo con mi PR516. Buen domingo a todos

E7019ECB-5CAB-456D-8145-CEBE8AAEB15B.jpg
 
  • #28
Hoy....como el maestro que abrió el hilo ...estoy con otro Zenith. Buen domingo !!

image.jpg
 
  • #29
Buenos días, magnifica muestra de piezas, yo ahora tomando el aperitivo y tomando el sol...
Ver el archivos adjunto 368785

Este Omega quizás no sea el campeón hoy, es decir, quizás no sea el top ganador del hilo, pero es el que recuerdo en el escaparate Omega de Gijón, en el parchís, siendo yo joven. Mi nariz estaba pegada al cristal allí muchas veces, su precio en la etiqueta era caro y no pudo ser.
Lo tenía todo (caja, esfera, automático, dia y fecha, cronómetro COSC, etc,) excepto la impermeabilidad en el mar.
¡ Enhorabuena amigo !!
 
  • #30
Gracias Agustí por tu interesante hilo y por ese espectacular Zenith.
Extraordinaria la muestra de hoy, los Zenith, Zodiac, Certina, Exacto, ese Crono de bonita esfera, el Constellatión.
Muy especial el 30T2 de Germanio, una joya a conservar y disfrutar como reloj y dueño mereceis.
Despues de tiempo sin participar, acompaño con un Longines Rado Nos de Tungsteno, comprado en relojeria que no he usado hasta hoy.

89b4724c3b7f85e2e372a3e4d5e8f3c9.jpg


053dd03f7dd21f00a6b2826a049d28c7.jpg

Foto de ayer, mas nitida.


Jolines Relojote..
Veo pocos relojes tuyos, pero son como ese anuncio de colonia: "dejan huella":D

Menudo y raro Longines / Rado :whist::
Que caja y que armis, que "tochaco" más chulo de reloj...; :worshippy: y con un metal de esos de peli de espias y con zafiro.

Bonito, curioso, raro....;-)
Increiíle colección.:ok::



EDITO
: Dice mi madre que todos los genios, son despistados.., bueno, debe de tener razón..., que es muy lista. :D, jo había puesto OMG..)
Es que después de ver el OMG Speeedy TV, pues a uno se le queman dos neuronas.. o más..::bxd::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie