• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 19/05/2018

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Abde, Tranquila, yo se como va. Luego te cuento;

sd-1 126.jpgsd-1 118.jpg
 
  • #28
Zarsan... Hola...

Me ha llamado la atención el número 10 en este Elgin... No lo vi de entrada y ahora que he releído el hilo, me ha sorprendido. Es creativo a más no poder. :)

Gracias Jorge, si es llamativo, fué de lo primero qie me llamó para cazarlo.
 
  • #29
Que cosa más original, bonito y llamativo [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] Una presentación con muchas fotos estaría fenomenal....ya sabes.... enseñar al que no conoce y de paso extender un poco de virus [emoji6] [emoji6] [emoji6]

jajajajaja, a la que pueda les hago una sesión (la 's' de "les" es porque tiene un hermanito marciano :D)

Abde, Tranquila, yo se como va. Luego te cuento;

¡¡Muchas gracias tdt!! Me vendrá genial :yes: Por cierto, estuve tentada de uno esqueleto similar al tuyo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie