• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 19/02/2017, domingo

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Here we go!

491 sol.jpg
 
  • #27
Buenas tardes!! Hoy me acompaña un JLC que le quedan unos cuantos añitos para ser vintage pero me he pasado a ver vuestras preciosidades y quería desearos un buen día!

P.D: Canta qué bonito!! Y qué especial!! ❤️
 
  • #28
He visto tu precioso JLC en el general :clap::clap:Graciassss.

Buenas tardes!! Hoy me acompaña un JLC que le quedan unos cuantos añitos para ser vintage pero me he pasado a ver vuestras preciosidades y quería desearos un buen día!

P.D: Canta qué bonito!! Y qué especial!! ❤️
 
  • #29
Ahora me pararé a ver lo que lleváis porque acabo de llegar del Cabildo de la charla de aficionatas.

Para la ocasión un Cristal delicado con encobrizado interior.

P1050399_1832.jpg

P1050396_1828.jpg

Buen domingo, colegas.
 
  • #30
Hoy me toca un crono que me trajo mi amigo Salvatore de Bruselas y con una correa que vino de las torridas
lostimage.jpg
tierras del sur
 
  • #31
Hoy domingo como de costumbre no me acompaña un vintage. Pero como no, me paso por aqui a ver los vuestros, que no pueden ser mas variados y bonitos.

En especial ese Omega de Relojote, me ha enamorado
 
  • #32
Buenas tardes a todos,

Gracias Cescat por abrir este hilo en el que me he puesto las botas con todas esas esferas texturadas, espectaculares todas por lo que no sabria con cual quedarme, igualmente me ha llamado la atención y mareado un poco :D el Record de Cantabruca. Yo hoy os acompaño con un Cauny Valjoux 7733 que sale por primera vez a la calle desde que lo tengo, es como no, regalo del Bro, pero vino bastante malito con caja en mal estado y pulsadores fuera de uso pero tras cerca de un año por fin está decente solo a falta de una correa un poco más llamativa a juego con sus colores.

IMG_20170218_173933.jpg

Saludos desde el norte:umbrella:
 
Última edición:
  • #33
Buenos días y buen Domingo a todos, gracias por abrir el hilo cesccat con ese elegante Petern, y a los compañeros como siempre por compartir los suyos.
Yo hoy estoy indeciso y uno de estos dos seguro que me acompaña.
lostimage.jpg

Ufff, ¡Que bárbaros esos Leónidas...[emoji1360]!! Tengo que encontrar alguno..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie