• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia, al 18/07/2008

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
querido maestro sirex,gracias por la informacion.
que lujo tenerte entre nosotros,aunque lleges tarde,tus aportaciones son de primera.
un abrazo.
 
  • #27
Agustí me ha hecho gracia lo del efecto "Cenicienta", "Cinderell" o "Ventafocs", muy ingenisoso :ok:: Intentaré buscar un rato a la hora de comer y postear entonces, para dejar para última hora los comentarios finales.
Y gracias por los alagos ::blush:: todo y que no se merecen ya que como nos recuerda mi amigo Luis en una frase célebre de Einstein: "Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas". No dudéis de que yo también aprendo mucho de vosotros: historia marcas, modelos, funcionamiento ... :ok::

Os adjunto el link de este excelente artículo de la transición de los segundos desplazados a los segundos centrales y sus diferentes implementaciones:
https://www.timezone.com/
Espero que lo disfrutéis ;-)

Saludos,

Toni

P.D. Agustí me voy a poner en serio a revisar tus posts de relojería gruesa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie