• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia al 18/05/2010

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
:popcorn: menudo post el de hoy..........gracias :worshippy:..........en breve espero mostrarles mis nuevos nenes.............S2
 
  • #27
Hola de nuevo, quiero destacar tambien a favor de la milanesa, que el "Rabo" de correa sobrante una vez ajustada a la muñeca, queda en el interior oculto y sin posibilidad de engancharse o "Asomar" por el lateral de la muñeca, afeando el conjunto y tomando el feo vicio de doblarse hacia fuera. Saludos

Ejemplo de "Rabo" oculto :

lostimage.jpg
 
  • #28
Excelente hilo el de hoy con interesantísima clase Histórica del Maestro Nicolau y las fantásticas Milanesas del amigo Aristides, al igual que que las demás aportaciones de todos los foreros, con mención especial para el rico, rico aporte de King.

Esta tarde/noche fui a visitar a mi madre (lo suelo hacer todas las semanas) y aproveche la ocasión para fotografiar un viejo Certina al que tiene un cariño especial, pues fue un regalo de mi pdre, y a pesar de su estado todavía lo usa muy amenudo porque dice que vé la hora muy clarita y los relojes de cuerda son los que más les gustan.

El reloj no es una cosa del otro mundo y como escusa para fotografiarlo se lo pedí para limpiarlo y como siempre me gane una regañina, pero bueno mi madre es así.

Las fotos estan hechas con el movil, pero yo creo que se distingue perfectamente la bonita milanesa integrada en la caja de color dorado.

Las fotos :

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Y hay está la milanesa, con más de 50 años años a sus espaldas y sigue igual de fresquita y elegante como el primer día.

Buenas noches caballeros

¿Y ustedes con que sueñan por las noches?
Cuentan ovejitas..................

Saludos
Fernando
 
  • #29
Hola King, Si tiene que ver tu ejemplo culinario, quizas del mismo origen a nivel de ciudad, La Scalopa Milanesa, no deja de ser una fina loncha d ecarne, cerdo o vaca, apanada y frita.

Casi todos los niños cuando van al restaurante comen macarrones y escalopa milanesa, por lo menos los de antes y casi todos los menus infantiles la sirven.

Un saludo.


Entonces es digamos parte del menú de una Happy Meal o Cajita Feliz italiana :D ( y a los niños los deja con carita Felíz :))

Un saludo


Kingmatic
 
  • #30
Nico,amigo....no fue un grano de arena...fueron algunos baldes...gracias..
Saludos.
 
  • #31
Milanesa y Pseudomilanesa

Al hilo de lo dicho ayer, enseño:

Primero una milanesa pura y dura:


lostimage.jpg



lostimage.jpg




Y a continuación una pseudomilanesa de calidad. Véase como los eslabones son movedizos y el armis no queda rígido:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Saludos cordiales,
 
  • #32
bueno Sr. Agustí, como sé de muy buena tinta que Usted y los niños son muuuuuuuuuuuuuuuy amigos
sólo decirle que la empanada milanesa, ( que por cierto voy a cocinar hoy, del corte triangular del crustó de ternera), ha sido sustituido por los Nuggets
de pollo, más gorditos y muchísimo más cortos, casi como una croqueta deformada
 
  • #33
Sr. Nicolau
ante todo
:clap::clap::clap::clap: y como no :worshippy::worshippy::worshippy: por sus magníficas aportaciones


una pregunta, ¿ que reloj monta esa valjoux 7750 con esa pseudo-milanesa ?

muchas gracias
 
  • #34
Hola Osonenc, la respuesta está en el hilo de hoy.
Una abraçada.
 
  • #35
l'he vist mestre

gràcies
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie