• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 16 Agosto 2017

  • Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El reloj de hoy....

20170816_130423.jpg

Feliz miercoles....:ok::
 
  • #27
Como no...Don Luis.
Hace unos 8 años que pille este reloj con una esfera en estado deplorable.
Don Luis en un viaje a España me la dejo en la recepción de un hotel en Bilbao donde la recogí.
Todo esto gratis y desinteresadamente....[emoji2] [emoji2]
Es un reloj al que le tengo bastante aprecio y que con los años he ido reparando sus multiples problemas mecanicos. Ahora funciona estupendamente.
Saludos.

¡¡¡Luis en el Botxo!!! Por qué no me registraría yo antes ::bash:: A ver si se anima a visitarnos de nuevo :Cheers:

Con diferente sistema de entrega, pero yo también le debo al maestro el transplante de cara de un guapo Dynamic que arruinó mi ex-relojero; igual de gratuita y desinteresadamente :yes:
 
  • #29
Enhorabuena David, no me habías dicho nada.

Aprovecha para dormir en la oficina por si las noches ......... je,je,je.
 
  • #30
Buenos días amigos,

Yo estrenando mi última incorporación, este precioso 302 de 1967 con esfera "lino" (para que haga juego con la camisa jaja). Aún le tengo que cambiar la correa, y la segundera no es la suya, si alguien tiene o sabe de una segundera más apropiada (30L o 302) que me contacte por privado y apañamos :yes:

Ver el archivos adjunto 482582

¡Feliz miércoles!

Preciosísimo. Esfera elegante a más no poder y además con la evolución del 30L, así que no se puede pedir más. Bueno, sí, por pedir me pediría yo uno...
 
  • #31
Preciosísimo. Esfera elegante a más no poder y además con la evolución del 30L, así que no se puede pedir más. Bueno, sí, por pedir me pediría yo uno...

Gracias Zappp. Salen poquísimos la verdad, y bastante disparados de precio ::grr:: pero como todo con paciencia y suerte se acaba consiguiendo si no a precio de ganga al menos asumible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie