• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 15/04/2013. La hora a saltos.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Siempre me han parecido fascinantes estos relojes encuadrados en la categoria de horas saltantes. Por cierto que si me topara con uno en este meandroso camino que supone el coleccionismo, trataria de capturarlo.

Preciosos ejemplares los que se muestran aqui! Gracias por compartirlos!
Cordialmente, Tonin.
 
  • #27
Muy Buenas Abel,

Gracias por participar. Estoy seguro que si se te cruza, lo pillarás. Y además será bien bonito.

Un abrazo.

Juan
 
  • #28
Simpático y original reloj Tocayo, También me hubiera tirado de cabeza por ese "Zodiac Astrodigit".
Uno a veces reflexiona por que estas hermosas piezas, que como bien dices están desde hace tiempo en el mundo de la relojería y viendo su practicidad de lectura y sencillez visual nunca pudieron desplazar del mercado al sistema de agujas, por que sera? veremos más estos sistemas como maquina y al otro como arte?........Curioso no.
Felicitaciones.

Abrazo.
Juan
 
Última edición:
  • #29
Gracias Juan por mostrarnos este bonito Zodiac de horas saltantes y al resto de compañeros con sus aportes.
Realmente tienen un algo especial, desgraciadamente por ahora me toca admirarlos desde la berrera.

Un abrazo.
Jose.
 
  • #30
Aporto un Wittenauer-Robot con calibre Tenor & Dorly 1393

001 (Large).jpg 008 (Large).jpg


Cordiales saludos
 
  • #31
Hola Juan, AHora lo veo, llevo dias muy atareado, precioso el calibrito, no se si tenemos ya seguridad de que sean de C.H. Meylan de Brassus. Gracias y un saludo
 
  • #32
Muchas gracias Tocayo,

Me alegra que te guste. Interesante reflexión la que haces y que no me había hecho. Los LCD entraron con fuerza cuando los mecánicos de pulsera se popularizaron en los 70, será que se cargaron a los automáticos de horas saltantes? Antes de eso, como muy acertadamente apuntas, los mecánicos con esta complicación no eran muy usuales, aún teniendo más fácil lectura.

Un abrazo.

Juan
 
  • #33
Todo llega amigo José. Ya tienes un moreno, el de saltos llegará cuando toque. Y aquí estaremos esperando para verlo, si el que manda lo permite. Gracias por el aporte.

Un abrazo.

Juan
 
  • #34
Hola Agustí,

Espero que sea por rentables obligaciones. Te dejo esto, yo sigo investigando, definitivo no hay nada...pero todo apunta a:

lostimage.jpg


Un abrazo.
Juan
 
  • #35
Gracias Juan, con relación a los negocios están más en la superviviencia que en la rentabilidad, pero esperaremos tiempos mejor. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie