• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 15/01/2016

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas , a mí me acaba de llegar este de una compra en la bahía ... A ver qué pensáis
ac7a993efa1b67d9b5d26e41ebbd3093.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Me gusta mucho. Esa combinación de índices y agujas doradas con caja de acero me parece siempre muy bonita. Es cierto que hay veces que indica que la caja original se vendió y es un realojo, pero no siempre.
 
  • #28
Buenas , a mí me acaba de llegar este de una compra en la bahía ... A ver qué pensáis
ac7a993efa1b67d9b5d26e41ebbd3093.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues que ese hermoso reloj se merece una presentación por si solo y más fotos. Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #29
Deberían prohibirse estas fotos y ser censuradas, qué envidia nos dan a los mortales semejantes muestras relojeril y gastronómicas¡¡¡

Impresionante el Heuer amigo Mazel

Hola Rafael, ya me gustaria que fuera mio, es otra maravilla de la colección de Santi , pero igual es una buena premonición , lástima que me pille lejos la centolada que si no , aprovechando los efectos del albariño y otros caldos intentaria darle caza, pero me temo que va a ser que no, Santi es un tipo duro :D

Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie