• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 14/02/2016 San Valentin

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
1455459750142-1019230133.jpgTTACH]
Gracias por abrir el hilo
14554599928981280236258.jpg
 
  • #27
Eso mismo iba a decir yo, se me escapo por un pelo, muchos fuimos los llamados y solo uno el elegido. Fernando, por favor, deja de mirar el FCV. Saludos
 
  • #28
Gracias vilobi por abrir hilo con ese precios breitling, bonita esfera del dogma, los rato fotos, ese omega de canta :drool:, el sol de la Toscana, que envidia de agua en Asturias, certina a, festinas,seikos, omegas, thermidor,universal...grandes y humildes piezas, que maravilla, en la variedad está el gusto, fabulosos todos

Hoy continúa el Thusyt de ayer en mi muñeca, disfrutando ver los vuestros, amoroso día a todos :ok::
 
  • #31
Thermidor Aureole

¡¡ Hola Antonio !!.
Vaya rareza con ese doble marcado.
Thermidor que fue una marca española que distribuyó Don Jose Gascón, junto con Aureole, que aunque sé que tuvo distribución en España, yo diría que ambas marcas nada tienen que ver......... raro raro..... cosas de los 70...... para investigar

Saludos
Fernando
 
  • #32
Eso mismo iba a decir yo, se me escapo por un pelo, muchos fuimos los llamados y solo uno el elegido. Fernando, por favor, deja de mirar el FCV. Saludos

Pues si D.Agustí, no me gusta mirar porque es fácil picar, además veo que los relojes vintage suelen durar mas tiempo, pero claro, si encima el precio cuadra...... hay que lanzarse al ataque a pesar de que tengo otro Festina cal.15 muy parecido.

Ya veras mañana cuando enseñe otro que pillé..... y este llevaba tiempo en el FcV intentando la venta.... lo vi y no pude resistirme.

Abrazos
Fernando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie