• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia, al 13/06/2008

  • Iniciador del hilo Nicolau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
PIPO, YA ME PUSE EL CASIO, Efectivamente, ademas del reloj del hilo de hoy, que lleve esta mañana, en la tarde lleve el Casio, te pongo en antecedentes, algunas tardes de verano, siempre que no amenace lluvia, y si he de ir a la fabrica en la tarde, lo hago en moto.

Hoy se han cumplido todas esas variables, he ido a la fabrica a las 3 1/2 y he vuelto a las 5, de la tarde para la casa.

En moto, algunas veces el reloj tiene tendencia a salirse sobre el guante y en ese caso esta a merced de las inclemencias, polvo, humo, etc... y me molesta que ensucie la corona, los pulsadores, etc.. bueno ya sabes.

Pues para estos viajes en moto, LLEVO UN CASIO. te acompaño la foto de lo expuesto. Un cordial saludo

lostimage.jpg
Qué suerte que lo veo hoy y no el viernes!
Claro,un Casio,pero de titanio radionoseque y solariego,además esa moto...bueno,en eso te cuento que a los 18 años un empleado de mi padre me prestaba una Harley del 58,la primera con ignición eléctrica,de esas con el asiento de cuero,remches y flecos,las chicas se me pegaban como abrojos!!!.
El Pierce de King,una hermosura,de lo mas lindo que ví mundo adelante.Si,Maradona creo que se pone un Cartier en cada muñeca,a veces un Daytona,si lo veo(no creo)le doy saludos de tu parte.
 
  • #27
Ya era hora

::blush:: Chicos, aunque podais correrme a gorrazos ( si puede ser de estilo sixteen.. ) hasta hoy no me he atrevido a acompañaros en vuestras excursionestemáticasvintage, expresamente por mi innata incapacidad de aportar fotos - es decir, hacerlas, subirlas y, lo más importante, que se vea algo :whist:: - que ilustren algo de lo poco que pueda yo comentar o elucubrar.

Pero... en mi descargo debe constar que sí que leo y disfruto de vuestras elucubraciones cuasipasionales por estas maravillas, que como ya saben quienes me han tratado ( siempre mejor de lo que yo hago con ellos ) costituyen el nucleo absoluto de mi colección.

Y, aprovechando que este pasado sábado - con motivo del encuentro del Comando Ché - "lié" a Sakarino a fotografiarla, pues me atrevo a dirigiros ( porque creo que os resultará quizás interesante ) al hilo que el aperturó en el Foro General con el título "Llegaron los del maletín" , en el que se aprecian - con limitaciones, pero si es que además me saca fotos de revista es que le pego un morreo en toda la frente... ::dnz::::dnz:: - los relojes de la Superyellowatchesbox. Y, al grupo de fotos por él realizadas, he añadido un escueta descripción, ante el juez puedo justificar sin rubor las causas de esos "limitados" comentarios...

Pues eso, gracias por las fiestas que montais en este sótano, yo creo que deberíamos ir enfocando la realización de la 1ª Vintage-KDD de RE...:D
 
  • #28
Bona tarda amic, voy corriendo a ver el hilo en el General. Lo de las fotografías, todo es empezar y animarse, yo estuve bastantes meses posponiéndolo y al final me resultó facilísimo, con el apoyo y ayuda de varios amigos.
Saludos cordiales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie