• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 12/9/2014

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Ocelote. Gracias por tu gentil comentario.
En efecto, no es fácil conseguirlos con la trasera sana, principalmente por tratar de abrirlo con instrumentos distintos de su llave original.
Recuerdo que el 31 de Diciembre del 2013, me interesé por un Super Polerouter que estaba revuelto entre basurita técnica de un mercachifle en un mercado popular aquí en la zona oeste de Caracas.
El hombre, en un intento de impresionarme, trató de abrir el reloj, nada menos que con un enorme alicate de electricista.
Le recomendé con cara seria, que no volviera a hacer eso y menos frente a un posible comprador.
También ofrecí volver, con la llave original, para que definiéramos un precio y poder traerlo a casa, pero no volví.
El reloj quedó en una bolsita de papel, con mi nombre, mis números telefónicos y un precio tentativo.
Veré si regreso en estos días, a ver si todavía está allí.

Un saludo desde Venezuela ...
:bye:
 
  • #27
Hola Pinon...
Gracias amigo. Así me lo han escrito aquí en nuestro querido rincón de encuentro y amistad.
Un abrazo ...
:friends:
 
  • #28
Magníficos relojes los presentados hoy: siempre deseable un Seiko KS o GS como el del maestro Tantdetemps, el Constellation de caja y dial inusual de Boctok, el setentero Sicura de Abderraman II (que aunque te disloque la muñeca siempre podrás usar cabestrillo :laughing1:), el sobrio Visodate de Casiná, la bella esfera del Eterna de Papageno (además de un tamaño grande para la época), cada uno de ellos tiene algo especial que me ha dejado 8o.


Amigo Aristides no me imagino a alguien maltratando de ese modo un reloj :-((, también soy un entusiasta de los Polerouter, tengo algunos los cuales ya les presentare, por el momento dos están con el relojero.

Saludos desde México,



Angel.
 
  • #29
¡¡Que maravillas hay por ahí arriba!! 8o 8o 8o :dribble: :dribble: :dribble:.

Algún día yo seré también Universal, Eterno y Rey. ¡Seguro!
 
  • #30
Pero sí, Manolo, tu ya eres un Rey en mi corazón, todo lo demás, pues, no importa.
 
  • #31
Muuuuaaaaaccccc, Seren.
 
  • #32
Tengo una asignatura pendiente con el viajecito a España.... puede que en el 2016 vaya; antes es imposible: no porque no quiera, sino porque programé otras cosas. ¿ Me llevarás a ver tu huerta y los ciruelos ?
 
  • #33
No tengo palabras para este Universal 8o8o8o8o8o8o

No conocia el Jet, pero quiero uno :drool::drool::drool:

Que pasada

F.Boctok
 
  • #34
HOLA AGUSTI:QUE RELOJ ELEGANTE MAESTRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #35
Mi Huerta, mis ciruelos y mis "chotas" salvajes, si se dejan ver, estarán a tu disposición, Seren. Claro que hay otras muchas cosas más bonitas por aquí ....... y llevaré puesto el Tissot creo que muchas veces.

Este es mi orden de preferencia: Seiko GS, Universal, Eterna, Parquimétro, 2º Universal, Constellation. Claro que todos ellos detrás del Tissot (es el único que podré disfrutar ....... je,je,je)

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #36
Este es mi orden de preferencia: Seiko GS, Universal, Eterna, Parquimétro, 2º Universal, Constellation.
completamente de acuerdo, a pesar del que únicamente puedo disfrutar de momento porqué es el que tengo en la muñeca...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie