• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia, al 12/12/2011

  • Iniciador del hilo Nicolau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
muy agradable el hilo de hoy y muy formativo son ustedes estupendos pocos relojes pero muy buenos les leo a diario y cada vez es superior
 
  • #27
Precioso reloj tocayo, en consonancia con las maravillas que nos muestras habitualmente. Movado es una gran marca y el que hoy nos enseñas es magnífico y elegante. ¿Qué diámetro tiene, quizá 36 mm?. La tetilla me recuerda a las que incorpora Angelus en sus Chronodato. Un saludo
 
  • #28
Precioso calibre, con los bordes achaflanados a mano. Es de una estetica impresionante, para ser tan antiguo. Enhorabuena, Nicolau.
 
  • #29
Gracias Mazel, tocayo y Txintxi y resto de concurrencia.
Saludos cordiales.
 
  • #30
Buenas tardes amigos,

Final de año, época difícil, hay que cumplir con entregas,... mucho trabajo, me disculpen la falta pero estoy muy liado.

Felicidades Amigo Nicolau por el bello Movado manual, muy acertada la segunda correa, es muy bonito el calibre. Estoy muy interesado en la MOVADO, me están gustando los acabados de los calibres y los relojes, una casa con una muy buena calidad en sus acabados, en mi modesta opinión. Además hacía cajas muy bonitas, con tapas traseras (Kingmatic) entre mis favoritas.

Felicidades Amigo Agustí por el bumper, muy bonito la masa oscilante. Es un reloj precioso.

Amigo Contemir, bienvenido por estos lares. Seguro que disfrutas mucho por aquí, buenos vintages y mejores personas.

Un abrazo a tod@s.

Juan
 
  • #31
Gracias Oldcrono.
Un saludo cordial.
 
  • #32
Buenas tardes Saopa.
Gracias por la bienvenida.
Un abrazo.
 
  • #33
HOLA COMTEMIR: BIENVENIDO A ESTE RINCON COPADO DE GENTE QUE RESPETA A LA GENTE.
Un ABRAZO.
 
  • #34
Muchas gracias sergiowilde.
Un abrazo.
 
  • #35
gracias como siempre eres una enciclopedia del tictac
 
  • #36
Gracias a tí amigo.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie