• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 11/06/09 (y II)

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Nicolau, todavia no decido, tendre en cuenta tu valiosa opinion, ya inicie las gestiones con el D.Luis el proveedor oficial de fornituras de RE (delegacion BAires), me falta el resorte de tire, tille, corona y la rueda de transmision que no es original. A mi me encanta esto de las restauraciones, pero me doy cuenta que hay que tener muchisimo cuidado a la hora de la coherencia tecnica/historica.
El cristal lo va a colocar otra institucion en BAires, es D. Delmo, amigo de D. Luis., un verdadero artesano en cristales. No te entendi lo de los 780 años, te hacia mas joven!!! saludos.
 
  • #27
Maquina de Ulysse Nardin

Daniel esta es la maquina del UN, similar a este Marconi. No le toques el cuadrante dejalo original, pues hay muchas imitaciones y despues el valor cae al piso. Saludos.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie