• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia, al 11/04/2012

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola King buenos días. Como comenté el artefacto funciona a la perfección, lo que no acaba de sorprenderme. Maravillosas estas cajitas con vida a las que somos aficionados. Como curiosidad, diré que el volante late muy lento mientras la trotadora aparentemente alcanza más de las 18.000 A/h. Muchas gracias y un fuerte abrazo.

P.D. Puedes comprobar en las dos fotografías como la segundera no se halla en la misma posición y añado que guarda el tiempo muy adecuadamente, de ayer a hoy, no lo calculé a la perfección la variación es mínima. El organo regulador en estos ejemplares simples primitivos está adecuadamente marcado.
 
  • #27
Pues vaya...:(

De todas maneras, sí parece que le falte algo, no? De otra forma me extraña cómo puedan haberse hecho esas marcas curvas que aprentan continuidad que van desde el volante al lateral de la rueda grande... ::Dbt::

Pero vamos, que si funcion, es que está bien o casi bien.

Eso nos pasa a todos un día u otro, tengo yo un "Seiko" por algún cajón que es para ver lo que hay dentro, a ver si algún día le hago una foto...
 
  • #28
Hola LLuis, las rayas a que te refieres quieren ser adorno en Côtes de Genève. Lo que me hizo dudar fueron los numerosos agujeros, que comprobados no aparentan poder albergar tornillos.
Un fuerte abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie