• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 10/10/2015, ¡Felicidades saopa!

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Don Juan, del foro RE :friends:
 
  • #27
JUAN tiempo sin leerte apareces y de paso pones ese piezon................me estallo el cerebro jajajajajaj., mi buen amigo que bien leerte............
 
  • #28
¡¡¡¡¡ Hola Juan !!!!. no puedes imaginarte la alegría que me ha dado
el poderte leer de nuevo. Muchas gracias por responder a todos los
amigos y compañeros de este gran rinconcito. A ver si el trabajo te
deja un respiro y vuelves por aquí, que ya sabes que te echamos de menos.

Un abrazo,

Tony
 
  • #29
Aun con retraso me sumo a las felicitaciones al amigo Juan.....Un abrazo y espero que pasaras un buen dia..:Cheers:
 
  • #30
Buen día saopa Juan; con usted aprendí mucho de la vida, gracias, y jugando con los relojes, aprendí mucho de usted,gracias.
Me alegra leerlo y saber que se encuentra bien y de mi parte le diré que todavía mis dedos pueden embocar las teclas... así que seguiremos.
Un abrazo, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie