• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 10/09/2016

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
.

Jajaja si es que yo soy muy sencillote. La verdad es que este tipo de relojes son los mas agradecidos de poner, en su sencillez tienen una elegancia que no tienen otros con mas complicaciones.

Y tienen mucha presencia cuando te los pones, también lo tengo en verde y espero hacerme con el azul que también está muy chulo.
lostimage.jpg

lostimage.jpg




Enviado con señales de humo desde mi cueva .
 
  • #27
Y tienen mucha presencia cuando te los pones, también lo tengo en verde y espero hacerme con el azul que también está muy chulo.
lostimage.jpg

lostimage.jpg




Enviado con señales de humo desde mi cueva .


ACAPARADOR!!!!:drool::drool::drool:. Entre los Recraft y los Bambino me acabaré arruinando! jajaja. Oye, preciosas esa correas!:yes:
 
  • #28
Jajaja es que no tenemos remedio [emoji23] ¿es grave doctor?



Enviado con señales de humo desde mi cueva .
 
  • #29
Molotov, no me pongas los dientes largos....8o
 
  • #30
ni a mi. Un servidor no lo aguanta. Las maravillas en otro hilo con el título "MARAVILLAS" y así ya no entraré.
 
  • #32
Muchas gracias a tdt por abrir el hilo hoy y a todos los demás por nutrirlo de bellezas :clap:

Por cierto, Wells, ese Seiko te pareció guapo cuando te llegó porque era un bellezón y lo sigue siendo :drool: Y aunque he visto muchas preciosidades, me he quedado especialmente prendada del John Player de ayuc ¡mira que es guapo ese reloj! :dribble:

Para que el bomboncito dorado y poleroutiano de Casiná no esté solo, dejo también mi muñeca con un primito pingüino

DSC03571.jpg


Feliz sábado para todos :Cheers:
PD: Molotov, ese Recraft es precioso y muy vintage-style, pero tú eres un abusador acaparador:ok::
 
  • #33
Buen sábado, que bonitos relojes se ven hoy... y cuándo no es fiesta. Estuve pensando en él ofrecimiento de Zarsan de ayer de pasear mis dorados y he pensado sacar uno por si acaso. Este Zenith que volvió del relojero antes del verano.

image.jpg
 
  • #34
Menudo desfile de bellezones, Seikos, Certinas, Nivadas, JP, Zenith, Enicar, Exactus, Omega....una gozada verlos todos juntos.
Hoy ha tocado bici, así que uno duro y resistente, me ha acompañado los 55km este Duward.
La foto es de esta mañana cuando empezabamos a caminar.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Cabaña integrada en la montaña.

Feliz sabado.
 
  • #35
Gracias Agistí por abrir el hilo hoy sábado con el precioso nipón y a los amigos por convertir el hilo en un espectáculo , me quedaria con todos pero he sucumbido al Nivada de Casiná ,es precioso , acompaño con un antiguo dotado por el 26.5.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Disfruten de la jornada ,feliz sábado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie