• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 08 Septiembre 2017

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No, chica, yo no soy de romerías ni de corridas de toros. Pero el sitio es espectacular.

Dos días desde que salieron, hombre.
 
  • #27
Abde, una pregunta, el Longines que llevo hoy es cuadrondo??. Es que tengo dudas...;-)
 
  • #28
¡Vaya! Dos días, para que luego hables mal de Correos, je,je,je,je. Espero que llegara todo en orden; bueno, espero no, estoy seguro porque cuando no has dicho nada antes ........ yo es que desde el día de la carretilla ya no termina de llegarme la camisa al cuello.

¡Un Eterna! .... eternamente esperado pero es que para no ser más que "un eta antiguo" tienen unos precios por los que no estoy dispuesto a pasar, je,je,je. Además hay otros también muy guapos y algunos que van como un cuarzo, ya verás ese 30L Fugi.......

Yo aunque no lo llevo puesto porque tengo que volver a desmontar para limpieza si puedo presentar como ya funcionante a mi nuevo Lech, el polaco que monta una Poljot. Y, además tiene sorpresa que ya desvelaré en su momento.

Ver el archivos adjunto 488667

Como por aquí, por la sierra, no hay barcos, os voy a dejar, sobre todo a ellas, un precioso trabajo hecho en encaje de bolillos por una cuñada apañá como regalo para la jefa. Yo, claro, he tenido que regalar la abaniquera ¿que le voy a hacer .....?

Ver el archivos adjunto 488668

Un saludo desde la sierra. ¡Casi ná tampoco!.

¡¡Bonito aire acondicionado y barato!!;-) y el Lech Walesa impecable.
 
  • #29
Precioso 30l amigo Alex, busco yo uno en buen estado y a precio, pero no lo encuentro, y mira que persevero en la búsqueda, pero no hay manera :pardon:
 
  • #30
¡¡Bonito aire acondicionado y barato!!;-) y el Lech Walesa impecable.

Como se nota que no has pagado tu "el envolvente" ..... :laughing1:.

Se lo quité a Walesa un día que merendamos juntos, je,je,je.

Y digo yo: si a babor delfines ves, la otra banda estribor es. ¿O no?
 
  • #31
Como se nota que no has pagado tu "el envolvente" ..... :laughing1:.

Se lo quité a Walesa un día que merendamos juntos, je,je,je.

Y digo yo: si a babor delfines ves, la otra banda estribor es. ¿O no?

Hay uno que dice:

Quien está en la mar: navega; y opina quien está en tierra.:D:D
 
  • #32
b658f285eae350685d45933080e5863a.jpg

Para hoy el Wostock texturizado que hacía tiempo que no salía. La competencia se está volviendo feroz en "el rascacielos"
 
  • #33
Saludos feliz viernes, que locura hoy me anime a sacar el KONTIKI, y casualmente Agusti abre con eterna, este ejemplar me agrada mucho por su contundente armis de acero, su trasera con la balsa y lo su corona firmada , ....como que me gusta el peque jejejejejejej
ETERNA MATIC 1424 UD KONTIKI a.jpg
ETERNA MATIC 1424 UD KONTIKI C.jpg
ETERNA MATIC 1424 UD KONTIKI E jpg.jpg
ETERNA MATIC 1424 UD KONTIKI G jpg.jpg
ETERNA MATIC 1424 UD KONTIKI Jjpg.jpg
ETERNA MATIC 1424 UD KONTIKI Kjpg.jpg
 
  • #34
Saludos feliz viernes, que locura hoy me anime a sacar el KONTIKI, y casualmente Agusti abre con eterna, este ejemplar me agrada mucho por su contundente armis de acero, su trasera con la balsa y lo su corona firmada , ....como que me gusta el peque jejejejejejej
Ver el archivos adjunto 488705Ver el archivos adjunto 488706Ver el archivos adjunto 488707Ver el archivos adjunto 488708Ver el archivos adjunto 488710Ver el archivos adjunto 488709

Demasiado tiempo sin ver esa bella y especial pieza, vom; casi me derrito :drool:
 
  • #35
Casiná, mi enhorabuena a la manitas de tu cuñada por hacer semejante obra de artesanía, es un abanico precioso!:worshippy::worshippy:
 
  • #36
Yo amanecí derretido con ella jejejejejejejejje
 
  • #37
Geeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, ánde andas??? No escondas la manita :whist::
Ando saliendo de guardia. La primera después de las vacaciones. Una p... guardia, para variar.

Ya empiezo a estar vintage para éstas. Aunque si se considera vintage a partir de 25 años, todavía me quedan cuatro de guardias. Toda una montaña.
 
  • #38
Hola a todos, muy bonitos relojes hoy!!

Hoy ha sido día de Duward. Un Aquastar. Un saludo
FullSizeRender.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie