• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 08/07/2013 - Jaca Grande...

  • Iniciador del hilo saopa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola mi querido Héctor,

Muchas gracias amigo. Los SM con la 564 son preciosos, espero ver las fotos del tuyo. Hubo una tirada de 2.000 ejemplares certificados a la primera...algo bueno tenían que tener.

Un abrazo.

Juan
 
  • #27
Hola Rafael,

Muchas gracias a ti por participar. El calibre 750 es el primer calibre con CALD, la denominación interna de la Omega para referirse al doble datario. Estuve investigando la referencia de caja y está recogida para SM pero equipados con la 564. El 750 es un pelín más alto que el 564 (0,68mm). Si salió así de fábrica, no lo sé, pero me parece raro que saliera con el 750. Además el 750 es de 17 joyas y en ese calibre veo que pone que tiene 24. Rafael, creo que le cambiaron el puente donde va marcado el calibre. Si lleva la masa oscilante laminada en oro...casi seguro que es un 564 al que le cambiaron ese puente, ya sea error de fábrica o en un service.

lostlink.jpg


Te paso una página donde puedes ver el despiece.

Un abrazo.

Juan
 
  • #28
Hola Javier,

Muchas gracias amigo. Me alegra que te guste y muy agradecido por tu respuesta.

Un abrazo.

Juan
 
  • #29
Saludos, y mil gracias Juan, por el hilo y como siempre por toda la información que nos regalas, después tus investigaciones, siempre es un gusto y un privilegio aprender de todos ustedes....

Mira estas son algunas imágenes de Omega en cuestión, reloj muy pero muy cumplido, su pase de calendario una delicia, entre las cualidades que encuentro, como lo he mostrado tanto ya me da pena subirlo a la red, creo que le haré unas nuevas fotos, porque considero que el 564 se lo merece...

Dentro de mi humilde colección tengo otros, y quizás, este es el que más me agrada, aunque el 562 ley 750, es un primor me identifico más con el acero......

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us




lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


Espero les guste, siempre que lo uso recuerdo que estoy en el club de los 2000, jajajajajaja

Un abrazo a todo
s :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie