• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 07/ENERO/2018

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Buenos días a todos. Espero que os haya ido bien ........ bueno, medio bien ........ al menos un poquito bien, je,je,je.


Estupendo aparato Manolo. Un saludo !!!
Os acompaño con un 4006 de julio del 76 que tiene una caja casi helmet y que me derritió desde el principio.

Ver el archivos adjunto 522531

Ver el archivos adjunto 522533

Ayer un día radiante y hoy cubierto y asqueroso porque si al menos cayeran cántaros; pero ni una gota.

Estupendo Seiko Manolo. Un abrazo.
 
  • #28
Hola Fernando, te dejo unas imágenes

Yo las llamo Baco, a las agujas, por la última foto (espada Cava Baco)
lostimage.jpg

Creo que se llaman de Baston
20180107_160058-1.jpg

Tengo este 26.5 con las mismas

20180107_163003-1.jpg
 
  • #30
¡Qué bonito! Tiene una esfera sobre todo en la subesfera de segundos parecida a la de los 40T Chronometre. ¿Es ese calibre?

Del resto me quedo con el de Vicente y con lo que se ha metido para el cuerpo y con los Tissot. Yo llevo un moderno, pero en vista de que hay mucho Tissot y que este es un heritage y es uno de los culpables de que esté aquí me animo...

Ver el archivos adjunto 522630

Graciasss, sabía que te ibas a fijar en ese segundero tan clasico y especial :Cheers: Es un calibre 2531, Nos....ya me hubiera gustado que además fuese chronometro :yes:
 
  • #31
Gracias Rosa. Ya tenemos solución. Pensaba que las de bastón era todo ella del mismo diámetro. No de menos a más partiendo del agujero del eje.

Se parecen mucho a las agujas bastón pero realmente son espada…:D
 
  • #36
Qué preciodidad Nando (lección uno).
Ya he visto que te apañas bien con las fotos, de aquí a ganar el PHotoEspaña:clap: y el año que viene saldrás en el calendario:D, yo no tuve esa suerte, “eran muy malas”.::cry::
 
Última edición:
  • #37
Feliz Domingo
Saludimage.jpg
 
  • #38
Maravilloso repertorio de relojes en este primer domingo post navideño , acompaño con un Mark IV
speedmaster agosto.jpg

Que tengan una feliz semana
 

Archivos adjuntos

  • speedmaster agosto.jpg
    speedmaster agosto.jpg
    61,8 KB · Visitas: 20
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie