• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 07/03/2017 Martes

  • Iniciador del hilo ayuc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchísimas gracias!!
 
  • #27
Hola,

Hace un momento os acabo de presentar mi nuevo Oris y me temo que la ilusión ha durado poco. Es de cuerda y es una cosa rara porque apoyado en la mesa, funciona sin problema, pero en la muñeca, se para. Le das un pequeño golpecito en el plexi o en la caja, y retoma la marcha.
¿Sabéis que puede ser?. Lo primero que se me ha ocurrido es abrirlo y soplar fuerte, con eso podéis os podéis hacer una idea de mi nivel de conocimiento.

Gracias de antemano.

Compañero, creo que el problema está en su origen.

p.txt.jpg


Ya hemos hablado de estos relojillos de apariencia atractiva y origen Indio, sospecho que el tuyo es de esos. Ya verás si te merece la pena el arreglo cuando abras la máquina.
 
  • #28
Estimados aprovecho el hilo diario para preguntar, alguien sabe de alguna pagina, donde podamos chequear el año de fabricación de Girard Perregaux por el número de serie?

Desde ya el aporte será de gran utilidad!!!
 
  • #29
Menudo hachazo Zapp... pero me da a mi que vas a tener toda la razón del mundo... No creo que visite al relojero porque la visita va a ser mas cara que el propio reloj. Lo mismo, termino llevando a cabo la idea inicial, abrir y soplar... :flirt:
 
  • #30
Menudo hachazo Zapp... pero me da a mi que vas a tener toda la razón del mundo... No creo que visite al relojero porque la visita va a ser mas cara que el propio reloj. Lo mismo, termino llevando a cabo la idea inicial, abrir y soplar... :flirt:

Hombre, depende de la confianza que tengas con el relojero, tal vez sea una tontería y te cobre apenas nada. Por llevarlo y pedirle presupuesto, poco pierdes. Total, aunque no tenga valor coleccionable, no deja de ser un reloj chulo y mejor que funcione a que no.
 
  • #31
Pues si, lo voy a hacer como me dices. Pregunto a ver ,y si no se va de precio, lo arreglo que me va muy bien para los Martes... Gracias de nuevo!!
 
  • #32
Buenas tardes compañeros.

Impresionantes piezas las de hoy,hermosas de verdad.
Como soy de cronos destacó el FL de Mazel y sobretodo el Tissot de Cantabruca por ser Tissot mi marca fetiche,es una belleza!!!
Hoy también me animo y subo lo que porto hoy,

PEAZO ABRAZO A TODOS!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    80,7 KB · Visitas: 28
  • #33
Buenas tardes compañeros....me acompaña el último en pasar por una revisión completa...

79922597b90c0a011c8a1c89a440c080.jpg


Saludos!!!!
 
  • #34
Impresionantes piezas las de hoy,hermosas de verdad.
Como soy de cronos destacó el FL de Mazel y sobretodo el Tissot de Cantabruca por ser Tissot mi marca fetiche,es una belleza!!!
Hoy también me animo y subo lo que porto hoy,

PEAZO ABRAZO A TODOS!!!!!!!

Ossssstrassss que pasada de Oris, no conocía ese modelo.

Gracias por mostrarlo, un saludo
 
  • #35
Impresionantes piezas las de hoy,hermosas de verdad.
Como soy de cronos destacó el FL de Mazel y sobretodo el Tissot de Cantabruca por ser Tissot mi marca fetiche,es una belleza!!!
Hoy también me animo y subo lo que porto hoy,

PEAZO ABRAZO A TODOS!!!!!!!
Espectacular. Que calibre lleva, Jesus?
Saludos.
 
  • #36
No sale de tu muñeca eh! No es para menos la verdad. Precioso y sobre todo esos indices en 3D

Gracias Jorge, está como nuevo y me encanta como se mueve el segundero. Es todo un espectáculo
 
  • #39
Buenos días y buen Martes a todos, gracias por ocuparte de abrir el hilo ayuc con ese fantástico Zenith, y el Cauny de fcsanjuan muy original con esos índices tan originales y esas asas tan chulas de la caja.
Yo sigo mono temático con mi Omega Geneve f300,
lostimage.jpg

Me gusta mucho!! [emoji122][emoji122][emoji122]
 
  • #42
Buenas noches.

Espectacular. Que calibre lleva, Jesus?
Saludos.

Hola fiera,lleva una Oris 725,según Oris la única propia,pero al parecer la diseño con ayudas.
No lo he abierto así que fotos del corazón no tengo.
 
  • #43
Ossssstrassss que pasada de Oris, no conocía ese modelo.

Gracias por mostrarlo, un saludo

Hola ayuc,es el Oris chronoris de los 70',el original,no la reedición.
Gracias por tus palabras.
 
  • #44
Me encanta el color que tiene la esfera y la caja, la correa azul a juego con las agujas es todo un acierto.
Gracias Molotov y Pinon,, me alegro que os guste, la verdad me chiflan esas agujas y a veces las espirales con ese azulado. :ok::
 
  • #45
Hola fiera,lleva una Oris 725,según Oris la única propia,pero al parecer la diseño con ayudas.
No lo he abierto así que fotos del corazón no tengo.
Ya lo he mirado. Y la verdad me ha sorprendido. Es un calibre que esta a años luz de cualquier otro oris que haya visto de esa epoca. No lo conocia. [emoji106]
Saludos y a ver cuando te pasas para echar unas cervezas. [emoji2]
 
  • #46
Buenas tardes compañeros....me acompaña el último en pasar por una revisión completa...

79922597b90c0a011c8a1c89a440c080.jpg


Saludos!!!!

Como me gusta, es ver uno de estos y recordar que tengo que hacerme con uno si o si!!!

Precioso :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie