• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 06/05/2.013- ¿Y si no está en la base del Omega Museum?

  • Iniciador del hilo saopa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Juan, excelente información la que nos has dejado. Como bien sabes he acudido a ti en varias ocasiones para dilucidar y maridar calibres con caja y aun acudiendo a Omega Museum me he vuelto loco. Ese libro tan voluminoso de Omega "Viaje a través del tiempo", si no me han indicado mal, costaba 900 euros y ahora en Suiza creo que lo venden por 300 euros. ¿Puede ser?
Un saludo.
 
  • #27
Hola Tony,

Muchas Gracias amigo, me alegro que te gustará el hilo y espero que te sirva. El arete ese está dando más trabajo que la mar...espero que tengas suerte amigo, ya tengo ganas de ver ese proyecto acabado.

Un abrazo.

Juan
 
  • #28
Hola Rafa,

Me alegra que te gustará el hilo amigo. Yo encantado de ayudar, ya sabes que si necesitas algo, un privi y a mandar. No sé cuanto costaba el libro cuando salió, me lo compré en un viaje a USA y pague en torno a los 400 $. En la UE debes dirigirte a esta dirección de correo shop@omega.ch, desde allí te mandarán una hoja de pedido y podrás comprarlo, no recuerdo el precio pero debe estar en torno a los 300 €. Barato no es, pero es un libro que está muy bien.

Un abrazo.

Juan
 
  • #29
Tocayo, muy bueno lo suyo, El libro " Omega a Journey..." es muy bueno estas ultimas vacaciones, antes que se me sulfatara la pila....Ja Ja, en la Boutique de Omega en Viena pregunte por el libro y me lo ofrecieron para leer y vale cada euro que se pide por él, el problema para el viajero es el peso del libro...., Mientras lo leía la vendedora me vio tan entusiasmado que me dijo: "le gustan los calibres,..... parece tanto como los relojes" tome esta llave y vaya aquí detrás de esta puerta, que tenemos una muestra del Museo Omega con casi todos los calibres que se produjeron, mi mujer por casi una hora y media no me podía sacar de allí adentro, estaba solo, todo para mi.......Un placer infinito. Muy Bueno!!!! Lo recomiendo como terapia relojeríl........Ja

Abrazo.
Juan
 
Última edición:
  • #30
Muy Buenas Tocayo,

Que buena historia...te imagino totalmente emocionado y tu señora detrás tuya persiguiéndote y diciendo no lo entiendo, no lo entiendo...jajaja

A mi señora le he ofrecido ir a Bienne a una escapadita este verano por que hay muy buenos museos por allí y hay que invertir en cultura...la más seguro me ha dicho... a Paris encantada, a Bienne te vas tú solito y te llevas tu librito jajaja...

El libro es magnífico, lo puedes usar para hacer pesas o colocártelo para hacer abdominales...Lo llevé de equipaje de mano...me reventó una hernia, me acordé de Marco Richon y toda su santa casta durante dos meses.

Un abrazo.

Juan
 
  • #31
Si es así como dices Juan, mi Señora cada vez que me paro frente a una relojería, me pone cara... y me dice: "El viaje no termina acá" La verdad que somos peores que ellas cuando compran ropa o zapatos.....Ja Ja Ja.

Abrazo.
Juan
 
  • #32
Gracias por la información. Todo un lujo poder contar con foreros como uested. Saludos.
 
  • #33
Muy buena inormacion
 
  • #34
Hola Contemir,

Gracias por el comentario, entre todos conseguimos que el foro sea muy interesante.

Un saludo.

Juan
 
  • #35
Buenas noches estimado Juan y distinguida concurrencia.
Magnífico aporte amigo, mil gracias y felicitaciones por tu buena disposición en favor de tus amigos del Foro.

De la mayor utilidad para clasificar adecuadamente nuestras piezas, y también para confirmar futuras adquisiciones.

También quiero expresar mi satisfacción por tener un Omega muy parecido al de nuestro querido Maestro Nicolau.

La referencia en el fondo es casi la misma, y casualmente salió a relucir en un reciente hilo diario de Agustí sobre los Martillos.

Aquí te dejo unas imágenes, y te reitero mi gratitud por tu buen hacer que nos favorece y nos ilustra permanentemente.

Un abrazo amigo ...
:friends:


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



:bye:
 
  • #36
Querido Amigo Aristides,

Muchas gracias amigo por tus palabras, se hace lo que buenamente se puede. Espero que algún compañero se pueda ayudar de esto y le ayude en sus búsquedas.

Un fuerte abrazo.
Juan
 
  • #37
Muchas gracias por la interesante informacion ,tan valida para todos saludos
 
  • #38
HOLA JUAN: SE ME HABIA ESCAPADO ESTE HILO "IMPERDONABLE" PARA MI PERSONA;ES UN DOCUMENTO FUNDAMENTAL PARA CATALOGAR NUESTRAS PIEZAS DE LA MARCA.
GRACIAS POR LA INFORMACION "QUERIDO AMIGO".
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #39
De nada compañero, gracias a ti por participar, espero que le sirva.

Un saludo.

Juan
 
  • #40
Hola Sergio,

A ti te perdono, pero sólo a ti, jajaja... espero que sirva a los amigos. Se te ve bien en la reunión, magníficamente bien.

Un abrazo querido amigo.

Juan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie