• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 06/03/2017 Lunes

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola a todos los vintageros. Hoy es la primera vez que posteo desde el móbil. Espero que salga bien la foto
20170306_134126.jpg
 
  • #27
Paco, ese no lo conocía, es tuyo?
 
  • #28
Yo llevo my CYMA
Sin título.jpg

Buen dia!
 
  • #30
Buenos días!
Preciosos relojes que vemos hoy por aquí !
Felicidades a Tempus157, aunque no lo porto conmigo, pongo foto de este Longines de 1900 de herencia familiar, para acompañar al de Cesc.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #31
Jo. Se me cae la baba. He gastao un paquete de cleenex. Cesc, el Cortebert precioso. Me ha llamado la atención ese Bulova de Zaapp y el magnífico Buren de Alf. ¿Está telacionado ese calibre con los Universal?
Hoy llevo este crono.

357e7b865fbdbc94b8e33fca8ccf9664.jpg


¡Felicidades Tempus!
 
  • #32
Hola Fildi, ya lo creo que están relacionados... Buren fue la primera marca en lanzar el micro rotor, y posteriormente, muy poco después, lo hizo UG. De hecho, estuvieron enfrentados en los tribunales por la patente micro rotor; al final se llevó el gato al agua la marca Buren, pero UG siguió haciéndolos, muy mejorados y de más calidad en sus acabados y técnica, montando el micro rotor sobre un cojinete de bolas. Te muestro mi UG con este tipo de micro rotor:

WP_20160922_15_30_49_Pro (2).jpg


Si te fijas, lleva la leyenda "microtor", que fue el truquito al que recurrieron para salvar los escollos legales. Un saludo!!!
 
Última edición:
  • #33
Muy buenas tardes compañeros.

Maravllosos relojes mostrados hoy,una delicia para la vista.
Hoy me animo después de mucho tiempo y muestro lo que porto hoy.


image.jpegt


PEAZO ABRAZO A TODOS !!!!!
 
  • #34
Voy yo también a acompañar a Cesccat en el tema del bolsillo; y con un Omega (que tampoco es manco).

P1060297.jpg

Y en plena operación cuando estaba "malito".

P1060322.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS. ¡UUUUyyyy!. Que se me olvidaba y antes de que los entendidos me vayan a llamar la atención. Ya le cambié la aguja minutera:

P1060340.jpg

Así está mejor.
 
Última edición:
  • #35
Buenas! Hoy sin tiempo de nada he echado un vistacillo rapido a los vuestros y os dejo el mio

Rolex Precision

lostimage.jpg
 
  • #36
Muchas gracias cesc por abrir el hilo y estar pendiente de los cumples de los Amigos de Vintage. Precioso ese Cortebert que muestras. Yo sigo con el Seiko TV y le acabo de hacer una borrofoto fresquita, pero no consigo que este PC reconozca el dispositivo ::bash:: Así que, aprovecho para unirme al homenaje a mi paisano cumpleañero y felicitarle con mi único reloj de bolsillo, un Longines sencillo pero especial para mí puesto que era de mi abuelo y es mi única herencia relojera

lostimage.jpg




La muestra de hoy es de impresión :clap: Me ha hecho especial ilusión ver la muñeca que porta el tremendo Primero, más aún que el relojazo en sí, que ya es :worshippy: Una alegría reencontrar al compañero J A Reinares :yes:
 
  • #38
Hola Fildi, ya lo creo que están relacionados... Buren fue la primera marca en lanzar el micro rotor, y posteriormente, muy poco después, lo hizo UG. De hecho, estuvieron enfrentados en los tribunales por la patente micro rotor; al final se llevó el gato al agua la marca Buren, pero UG siguió haciéndolos, muy mejorados y de más calidad en sus acabados y técnica, montando el micro rotor sobre un cojinete de bolas. Te muestro mi UG con este tipo de micro rotor:

Ver el archivos adjunto 438942

Si te fijas, lleva la leyenda "microtor", que fue el truquito al que recurrieron para salvar los escollos legales. Un saludo!!!
Muchas gracias Alf. Todo claro. Tanto uno el Buren como el UG son unos calibres preciosos. [emoji106]
 
  • #39
Maravllosos relojes mostrados hoy,una delicia para la vista.
Hoy me animo después de mucho tiempo y muestro lo que porto hoy.


Ver el archivos adjunto 438939t


PEAZO ABRAZO A TODOS !!!!!
Mira tú que aparece el desaparecido...
[emoji2] [emoji2] .
A ver si se te ve un poco mas...
Que alguna cosa nueva seguro que tienes para enseñar...
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie