• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 06/01/2016, felices Reyes

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Uf!, que envidia de UFO amigo, que ganas tengo de tener ese modelo, el armis es impresionante!. A petición vuestra os dejo unas fotos mas del Grana, no son muy buenas ya que las saco con el movil, este reloj lo compré en la "bahía" a buen precio, según el vendedor es de restos de una relojería y a excepción de una pequeña rotura en la esquina del cristal el reloj está como nuevo, aquí os lo dejo...Ver el archivos adjunto 321133 Ver el archivos adjunto 321134 Ver el archivos adjunto 321135. saludos!
Precioso, que caja y asas tan bonitas. Una maravilla[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji41]
 
  • #27
Felices Reyes para todos ! ....y hablando de Reyes hoy uso uno de la coronita

image.jpg
 
  • #28
¡Me encanta ese Seiko es decir poco! Es sencillamente espectacular y aunque he visto muchos Seikos con forma de televisión, jamás vi uno con forma de lavadora.

Como decía en otro hilo, Seiko nunca deja de sorprenderme.

jajajaja, qué creatividad lexical tenemos en este subforo para describir nuestras cositas :clap:

A mí también me ha encantado el Seiko "lavadora", por lo hermoso, por lo original la forma, por el calibre... y por si fuera poco por el privilegio de que te lo regale un compi :clap:

Como siempre, muchas bellezas :drool:
 
  • #29
Me gusta más el roscón, que vicio
 
  • #30
Gracias por el hilo, abde.

¡Que maravilla de Candino!, por cierto que a mi madre le ha caído hoy uno de regalo, pero de cuarzo y modernoso.

PD: se ve que el día de reyes hacer salir a las "coronitas" (ojalá pudiera sumarme), los demás preciosos también, me encantan sobretodo el grana de pinon y el crono de gotzon.
 
Última edición:
  • #31
Felicidades por esa pieza que te han regalado, ya estas tardando en que lo vea en vivo...pero ya jaja
Un abrazo
 
  • #32
Gracias por abrir este goloso día de reyes Abde!, tu Candino ya sabes que me enamoró, el Rolex de Mazel es simplemente bello a la vez que original, una autentica obra de arte diría yo. Y el Vulcain de Jesús, sencillamente elegante, casi los que mas me gustan. Yo te sigo el juego pastelero y te pongo unas fotos con el roscón ya empezado de ayer y su figurita, acompañando a otro de mis Grana...Ver el archivos adjunto 321040 Ver el archivos adjunto 321041 ooops me ha salido al estilo Suesu:whist::

Jajaja...qué maloso eres...son cosillas que me pasan cuando lo hago desde el móvil... :(
 
  • #33
20160106_215153.jpg

Otra tumbaica en vuestro honor....
Me encantucan todos toditos...yo no os puedo mandar foto del roscón porque ya no quedan ni las migas pero asoma la sorpresita, que esa no me la he comido
 
  • #34
Susana, yo las hago con el móvil, luego las paso al escritorio del ordenador, una vez ahí pincho en cada foto y aunque parezca que están bien las giro hasta que queden en la posición justa, o sea, no torcidas, no se si me expliqué bien, pero bueno es lo que yo hago y más menos salen bien, a no ser que no les haya dado la vuelta como es el caso de la foto de hoy.
 
  • #35
Oooh te ha salido una jirafita?, a mi pareja le salió una gallina con bolsa o algo así :laughing1:
 
  • #36
Susana, yo las hago con el móvil, luego las paso al escritorio del ordenador, una vez ahí pincho en cada foto y aunque parezca que están bien las giro hasta que queden en la posición justa, o sea, no torcidas, no se si me expliqué bien, pero bueno es lo que yo hago y más menos salen bien, a no ser que no les haya dado la vuelta como es el caso de la foto de hoy.

Ya...cuando las paso al ordenador las coloco...pero cuando estoy leyéndoos con el móvil y lo hago todo desde él en plan rapidillo, pues es lo que pasa...como ahora, tienes menos opciones pero así participo:D
 
  • #37
Jajaja sabes que un poco de tortícolis es un precio muy bajo por ver y disfrutar de tus relojes, he vuelto a sacar el collarín y no me gustaría volver a dejarlo en el cajón ;-)
 
  • #38
Oooh te ha salido una jirafita?, a mi pareja le salió una gallina con bolsa o algo así :laughing1:


Yo a los míos no les pongo, pero en el de la merienda de hoy, que era de pastelería, me ha salido una ranita con corona; podemos montar un zoo:laughing1:
 
  • #39
Uf!, que envidia de UFO amigo, que ganas tengo de tener ese modelo, el armis es impresionante!. A petición vuestra os dejo unas fotos mas del Grana, no son muy buenas ya que las saco con el movil, este reloj lo compré en la "bahía" a buen precio, según el vendedor es de restos de una relojería y a excepción de una pequeña rotura en la esquina del cristal el reloj está como nuevo, aquí os lo dejo...Ver el archivos adjunto 321133 Ver el archivos adjunto 321134 Ver el archivos adjunto 321135. saludos!
Precioso. Que medidas tiene?

Estoy ahora restaurando un certina similar a tu grana (por algo son hermanos) y viendo como puede quedar estoy mas que expectante

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie