• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 05/03/2017 Domingo

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bienvenida Abde, que alegria leerte y ver tu bonita borrofoto :clap:
Un abrazo.
Gracias cesc por ocuparte de abrir el hilo hoy. Precioso Cauny el que te acompaña, pero permíteme que hoy el aplauso sea para el bonito gesto de tu hijo y ese escuálido bomboncito de 4 patas :clap:Seguro que os devuelve con creces todo lo que le deis.

Preciosas también las demás piezas que han asomado, aunque hoy vuelvo a quedarme con un zumbón, esa maravilla que muestra mi admirado y envidiado mazel, y que para más inri me parece que lleva el brazalete lobster original que me vuelve loca :drool:

Como no estoy en mi pc ni en mi casa, tengo complicado hacer borrofotos frescas para mostraros el reloj que llevo, pero me hace ilusión volver a participar en el hilo diario, así que, permitidme que ilustre mi participación con una foto rescatada de un hilo de hace tiempo :ops: Hoy voy de azul con mi querido y especial Seiko TV

attachment.php


Feliz domingo para todos :Cheers:
 
  • #27
¡¡¡;Que poderio !!! Buenas piezas juntas.

Rompo una lanza por Longines que veo que va perdiendo, esta vez un 30L Flagship que, procedente de tierras más al norte (gracias Tanke) es ya la tercera vez que cambia de caja. Hacía meses que tenía ésta por ahí sin haberme parado a verlas bien y resultó que ayer me gustó una barbaridad por sus contornos.

Ver el archivos adjunto 438592

Os dejo también una vista de "la sección de afinación" del taller, je,je,je.

Ver el archivos adjunto 438595

Buen resto del domingo. Hoy sin salir tampoco por la llovizna.
 
  • #28
Os veo y me imbuyo y no me resisto....hoy con este Nicolet...

20170305_182539.jpg
 
  • #29
me encantan los despertadores
 
  • #30
chulísimo setentero
 
  • #31
Hoy llegué tardísimo, disculpen...

Le toco al Fero Feldmann, la verdad me gustó el cuadrante azul, tienes algunas marquitas el flexo, pero ya lo solucionaremos.

Un fuerte abrazo a todo el grupo, y los relojes me encantaron!!!

8d581eb0ec6243497b3f45f711ddc648.jpg
 
  • #32
LLevo unos dias liadisimo sin apenas haceros mucho caso, los domingos como es usual en mi, no llevo vintage pero ahora que por fin saco un rato, me paro a ver bien los vuestros. Preciosas piezas como siempre, y la particularidad de ver de nuevo a Abde, un placer :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie