• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Amigos & Cia al 04/12/2015

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ese BellMatic no tiene tija o la tiene rota.

A ver si nos lo aclara el amigo pepelitus
Saludos
Fernando
 
  • #27
Estupendos todos los mostrados hoy :ok:: el UG de vilobi y el Certina de casiná muy bonitos.
El bellmatic de pepelitus precioso con esa esfera negra, pero opino como kali..... tija rota o falta.
Gracias por este estupendo hilo
 
  • #28

Bello Certina New Art amigo Manolo. un claro exponente de los años 70 con un diseño atrevido redondo cuadrado.

Quizá este mal escrita la frase y debiera de haber sido "sentar cátedra" que es ni mas ni menos que dar una lección magistral sobre un determinado tema, o por lo menos eso es lo que quise expresar.

Abrazos
Fernando


Ja,ja,ja, espero que no te haya sentado mal mi comentario totalmente benévolo pero guasón. Ya sé que quisiste poner "impartiendo cátedra" pero, al cambiarlo por implantar, y poniendo a trabajar la sesera y la dichosa palabrita, resulta que en sus acepciones de plantar o injertar, al referirlo a una cátedra resultaría que habría que echarle narices para plantarla o injertarla en algo o en alguien. Y, estando yo sólo, me entro la risa aquí y no me pude reprimir en ponerlo.

Y agradecido por tu comentario sobre el Certina New Art que, el mu jodío, se abre por delante ya que su caja es monocasco, lo cual complica más la cosa para hacerle revisiones. Siempre hay el riesgo de cargarte la tija al tirar con lo complicado que puede resultar reponerla.

Vaya colección de bonitos relores los de hoy ¿eh?. Je,je,je.

Un abrazo.
 
  • #29
Hoy, por fin, veo ese precioso y añejo UG de Vilovi al que es una lástima que le hayan borrado los 50.

Amigo Casiná que era un reflejo reflejao,jodio seviyano :D

lostimage.jpg


miralo to completo


¡¡¡UUUUfffff!!!. Menos mal. Ya era extraño que estando todo tan completo y tan bien envejecido faltara ese número. Me alegro de su "reaparición", je,je,je.
 
  • #30
El reloj funciona perfectamente, y lo pongo en hora y mueve el aro exterior del grillo....
Se que no es normal esa distribución de la esfera porque lo mire en internet y todos los que he visto están centrados. Como funcionaba perfectamente no le di mas vueltas, pero puede funcionar todo bien teniendo la tija rota?.
Yo la corona la muevo sin problemas y muevo las agujas...

Los expertos me comentaran, pero sé que esa esfera esta torcida por lo que comentaba anteriormente, en internet todos estaban centrados.

GRACIAS Compañeros!
 
  • #31
Puede ser que lo roto sean las patillas de la esfera ......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie