• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia al 04/11/2010

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy buenos días Compañer@s,

Felicidades a los felices propietarios de esas maravillas, muy interesante ese Universal maestro Tantdetemps, además de muy bonito.

Ya repuesto de mi viaje a Argentina, bella Buenos Aires como siempre. La carne deliciosa como siempre, me va a costar bajar los excesos, ahí confío que la bicicleta ayude.

Tuve la oportunidad de visitar a D. Luis en su taller y quiero con estas líneas agradecer públicamente su paciencia con un neófito como ello, su magistral discurso y sus educadas respuestas y ejemplos. Fue breve, más de lo que yo hubiera deseado, pero los rigores laborales me impidieron disfrutar más tiempo de su compañía, aún así, muy contento con la visita y espero que se repita en Argentina-Brasil o España.

Aunque lo más valorable fue tener la oportunidad de compartir esas horas con D. Luis, y aparte del buen recuerdo de la visita, algo se vino conmigo, espero que les guste:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us





Versión del 30L en tamaño grande, 39 mm sin corona.

Un fuerte abrazo a tod@s y gracias a D. Luis
GRACIAS A DIOS ESTAS REPUESTO YA QUE SI HUBIESES ESTADO EN TU MEJOR FORMA TE TRAES QUIEN SABE QUE PIEZA JAJAJAJAJAJ, FELICITACIONES POR EL RELOJ Y LA CONVERSA CON EL MAESTRO LUIS:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie