• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 04/05/2009

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Saludos, tantdetemps, y demás foreros, muy bueno el hilo del foro G, y ya que todos estuvieron deacuerdo en no comprar más vintages, entonces me pueden enviar sus vejestorios a la siguiente dirección........ Amigo, tienes una habilidades grandes, y bien potenciadas, buen vintagero, excelente fotográfo, y además con dotes de literato, le entendí todo el mensaje, y por eso quiero más mis chatarritas...... gracias por hacer mi hobbie un poco más interesante.... y ameno.... saludos cordiales a todos mis amigos invicibles.......
 
  • #27
Hola joya,estupenda esfera y elegante Lip.
Hola Illis,como siempre,regalando imágenes que son un placer de mirar.
Hola Nicolau,el Breitling,bien en su estilo,legible y con presentación y fotos de lujo.Lo del médico,que no sea nada,mi contraria,también es médica pero después de recibir el título y de unos cuantos posgrados,se dedicó a la artesanía en vidrio y ahora mismo se dedica a la justicia : me juzga todo el tiempo.

Saludos cordiales.

Saludos cordiales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie